22 de abril de 2010

Llegó carta de Nogales, Arizona


Muy atentamente le saludo, y sirva esta para felicitarlo por este espacio dedicado a la Ciudad de Carbo, Sonora el cual lo acabo de descubrir, me pareció muy interesante, sobre todo lleno de historia y también divertido.
Mi esposo es oriundo de esa ciudad,y toda su familia, cuando miro las fotografías y las crónicas se emociono mucho, encontramos allí una foto hermosa (click aquí) donde están su hermano sus primos y su tío, fue muy emotivo el momento ya que su tío y su hermano ya fallecieron, y tener esa foto para el es muy importante.
Muchas gracias a usted o ustedes que hacen posible esta pagina y felicidades que sigan teniendo éxitos, por favor sigan adelante.
El nombre de mi esposo es José Zambrano Portillo, salio de Carbo hace 50 años y hoy radica en Nogales,Az, sus raíces y su corazón están en Carbo.
Que Dios los bendiga
Atentamente
María E zambrano

(Nota: La foto que ilustra la carta muestra el momento exacto cuando los albañiles se disponen a echar abajo la histórica botica de la Lolita Tapia, en los tiempos del auge económico del Cipes y otras actividades que hicieron necesaria la apertura de ¡un banco! Bueno, aunque el gusto le duró muy poco al pueblo y luego vino la decadencia que trajo la modernidad, porque eso es lo que trajo, para nada llegó acompañada de desarrollo.) 

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Casi todos los días entro a esta pagina me hace mucha ilusión ver mensajes de gente que conozco y no se de ella hace mucho tiempo y esta vez me lleve una gratísima sorpresa al abrir y leer "llego carta de Nogales Arizona" y a como seguí leyendo guauuu "mas Sorpresa" se reportan José y Queta, que gusto me da encontrarlos aquí y que desde ahora através de esta pagina tan bonita ustedes se enteren de todos los pormenores que ocurren en el día a día allá en nuestro pueblo. Y como les cuento me se esta pagina de memoria empecé a recordar cual foto seria la que mencionan y me puse a buscar para atrás y para atrás y la encontré y efectivamente estoy de acuerdo que es una foto buenisisima, que belleza y cuantos recuerdos bellos, en mi infancia yo recuerdo en mi casa siempre hubo vaqueros y la cara de José Zambrano en este momento se viene a mi mente, lastima que el tiempo se va tan rápido, pero los recuerdos no se borran están en mi mente y en mi corazón por siempre.


    Reciban un fuerte abrazo y un cordial saludo esperando en algún momento poder saludarlos personalmente.

    Atentamente
    Olga Zambrano
    hija de Miguel "Pipizky" Zambrano
    desde Hermosillo pero al igual que ustedes, nuestras raíces, recuerdos hermosos, buenos tiempos y nuestro corazón en Carbo, Sonora.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS