19 de mayo de 2007

Galería de vaqueros I

En los 70-80 Enrique Zambrano, Enrique Martínez, Miguel Zambrano (El Pipisky), Ramiro Zambrano, El Pelón Dávila, Cuny Zambrano, entre otros, en algún evento vaquero. (Click sobre la foto para verla grande)

4 comentarios:

  1. Primero FELICITAR al autor o autores de esta pagina y recordarles a todos los Carboneños donde quiera que se encuentren que el Rodeo es un orgullo de todos los vaqueros que han salido a competir nacional e internacionalmente, y los cuales han traido muy buenos premios la prueba esta en las pistas de rodeo que existen en el pueblo, saludos.

    ResponderBorrar
  2. En esta ocacion mi entrada es para resaltar un detalle; en mi mas reciente visita al pueblo, me encontre a la entrada a mano derecha,un "anucio espectacular",dando la bienvenida y las gracias a los cazadores que nos visitan de diferentes partes en cada temporada de caza.Mis felicitaciones para quien halla tenido tan brillante idea y no pasar desapercibida esta actividad que deja beneficios en el municipio.Mi sugerencia seria el hacer una especie de bienvenida cada temporada o porque no,"el baile del cazador" y recaudar fondos para hacer actividades para cuando tengamos a estas gentes de visita. !Hagamoslos sentirse en su casa!. "El zeto"

    ResponderBorrar
  3. Es bueno el haber conocido, por el hecho de que a nuestras memorias lleguen recuerdos ya que tengo el gusto de conocer a la mayoria, recuerdos como aquel, que protagonizo el sr. Miguyel Zamb.(Q.P.D.) en varias ocaciones, yo tuve la opurtunidad de observar una de ellas, y es que haya en aquellos tiempos, mucha gente se referia a el como el "Pipisqui" y gozaba de tener muchas gallinas y un chavo del barrio conocido como el "Pavido"gozaba de comerse los huevos de las mismas, claro que sin el consentimiento de este, y en una ocacion al regresar a su casa, sorprendio infraganti al pavido, y rayandole su caballo palomino, a un ladode donde se encontraba,le grito "asi te queria agarrar, con las manos en la masa" y el pavido soltando el llanto le decia : "No me pegues pipizquito, no me pegues".... Y Miguel enojado le increpaba, no me digas pipizqui hijo de ......no me digas pipizqui... Mientras que yo y otros amigos nos soltabamos a reir... Otros personajes que aparecen aqui y me llamaba la atencion es Enrique Zamb. y su hijo "El cuny", su padre se preocupaba mucho por traerlo vestido a su estilo, vaquero, pero como lloraba el cuny diciendole que el, era beis-bolista, al pelon davila las ultima vez que lo mire, fue en el rancho "El Represo" de Silvano Tapia, mas conocido como el "Vano", y traia en su pic-up una res empalmada, y nos reiamos, al hacerle la pregunta ¿Como la hechaste para arriba, pelon? mientras nos reiamos, a Enrique y a su hermano quien no aparece en la foto tambien tuve el gusto de tratarlos, lo ultimo que se supo de el (Enr.) es que esta al otro lado, su hermano no se. Otro que aparece en la foto es el "Mocho" Amparano, a quien veo casualmente y Carlos Banamichi, quien fue corredor de caballos cuando lo conoci, a el y su harmano Martin. (Q.P.D.), gracias por una imagen con recuerdos. "LA VOZ"

    ResponderBorrar
  4. suban mas fotos del rodeo de carbo falta mencionar a muchos vaqueros de antes o suban alguna anecdota si alguien se acuerda donde estuvo la primer pista pal rodeo y en que año

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS