23 de abril de 2010

Gringos jijos de su malhabida madre tierra de Arizona

Escribe un usuario:
… Se supone que la gobernadora de Arizona tiene hasta mañana para vetar la ley anti inmigrante que aprobaron los senadores de ese estado (a estas horas la susodicha gobernadora ya firmó la nefasta ley).
Ya sabemos que de quedar establecida, cualquier mugre chota gabacho puede detener por sospechoso a cualquiera que parezca un ilegal. De entrada esto ya provocó el primer choque en la pasada reunión que tuvieron los diputados locales con legisladores de Arizona. Ya se supo que al tocar este tema terminaron por mentarse la madre. Bueno, los de este lado fueron los que se molestaron por la actitud mamilona de los gringos.

HICIERON BIEN… Según las versiones que han rodado, los gabachos pensaron que por estar en tierra americana los legisladores sonorenses se iban achicar. Pero nada, les salieron respondones y apenas si hicieron bien. El más bravo fue Daniel Córdova Bon, que por mera coincidencia fue detenido en la noche que regresaba a México, justo en la línea. Tuvo que aguantarse casi dos horas en una celda con una bola de cholos. ¿ Se imagina, si esto le hacen a los diputados con fuero y que además eran invitados, que no nos irán hacer a los viles mortales? Por eso decimos, gringos jinos de su… y que sea doble.

2 comentarios:

  1. como asi que a nuestro dipoteibol carboneño nos lo andan maltratando los gringos? no hay que dejarnos

    ResponderBorrar
  2. q paso hay q agarrar a esos gringos q pasan por el oasis y pegarles una chinga tambien,han de creer q no les pueda pasar algo aki a los americanos,jummm pss l o sicario ya lo traigo nomas de ver la tele

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS