12 de abril de 2012

El Borrego Gándara y Claudia Pavlovich de gira por Carbó, ¿volverán algún día?


El Borrego Gándara, quien siempre se jactará que el ex gobernador Bours no lo pudo "sentar", navega hoy en el intento legítimo de seguir haciendo carrera política, aspirando a un lugar en el Senado, con todo y que Beltrones le puso a Claudia Pavlovich por delante. El día de la gira de este par de priistas por Carbó y Benjamín Hill, toda la atención propagandística se la llevó la comunidad rielera según pudimos ver en el sitio oficial del Borrego. Carbó no mereció sino una ridícula mención y ni una sola foto. Estas, pues, son cortesía de Alejandrina Cordero quien las publicó en su feis. Menos mal.
P.D.: Ah, les acompañó Toño Astiazarán, aspirante a diputado federal.

25 comentarios:

  1. como todo politico lo hace no los volveremos aver por el pueblo,solo vienen hablarnos bonito y hacernos promesas y mas promesas pero en fin como se divierte uno con esta pobre y sucia politica.

    ResponderBorrar
  2. Gándara, Pavlovich, Elías, Astiazarán (ningún García, Martínez, López, Ibarra, Jiménez): apellidos que denotan la "clase" que ha manoseado la ciencia, y vulgarizado la noble actividad política con fines patrimoniales.
    Tanto se ha introducido esta idea de que la política no es actividad para profanos ( sólo los iniciados :"la clase política" ¡j!), que tomarse la foto junto a ellos o cuidar la mano que los saludó se convierte en ritual que sugiere sometimiento. Nada más véase la expresión de la señora de blusa cebra, en la foto de campaña, comparada con la de fastidio o risa forzada de la ¿candidata?, (los asesores de imagen deben trabajar para dejar claros los comportamientos en este tipo de actos)

    ResponderBorrar
  3. COMO IBA A MERECER CUALQUIER COMENTARIO SI ESTABA VACIO DE CABONEÑOS, YA NO QUERIAN AL PRI EN CARBO, PERO CON LO QUE HICIERON EN EL PAN, SE ME ACE QUE GANARA EL HOMERO PLASCENCIA, AUNQUE MI VOTO ERA PARA EL LUCAS ORTIZ

    ResponderBorrar
  4. ahi esta Mojardin jaja, seguro no apoyaras al candidato del PRI verdad, como tampoco lo hara la alejandrina cordero, ni ramiro, ni su esposa, jajajaja tanto que criticaban a unos que salieron corriendo al pan jajajajaja, de todas formas les ganara el plascencia

    ResponderBorrar
  5. a mi tambien se me ace que ganara el Plascencia aunque mi voto es para el lucas.

    animon lucas en un descuido y ganamos.

    ResponderBorrar
  6. que si volveran a Carbo? yo no lo creo, primero porque van a perder la Senaduria y segundo porque el ir a carbo implica gastos y no creo que de su bolsa lo pongan jajajajajaja, estoy de acuerdo con el que comenta que en Carbo si ganara el PRI, con lo que hizo el Nata jamas ganara, ademas de que esta muy quemado en carbo y pa acabarla hermano de Daniel, ufffff DEJO AL PUEBLO EN LA RUINAAAAA y sin nada de obra (a mi me puede porque vote por el, me engaño como a todos)

    ResponderBorrar
  7. Hice un comentario el 15 de mayo de que la alejandrina, et, etc, etc, no apoyarian a homero plascencia jajajajaja soy brujo ahora se sabe que todos ellos se cambiaron al panal.
    antes pensaba que ganaria homero ahora tengo mis dudas, el LUcas esta creciendo en votantes

    ANIMO MI CANDIDATO, MI VOTO ES TUYO, ya te lo dije una vez por telefono.

    ResponderBorrar
  8. que bien, me gustan estos comentarios y mas me deciden a votar por Lucas Ortiz

    ResponderBorrar
  9. mi voto era para homero pero el hecho de traer alos mirandas paco,carmen, efren guacala la paty jajajaj mejor voto por el chivito que por el homero ratas

    ResponderBorrar
  10. valgame con que poco se conforman... como si correr a avisarle a alguien que le hablan por telefono fuera suficiente para ser presidente... se ocupa alguien con astucia politica, con interes social, capaz...

    fijemonos por quien votamos!!

    ResponderBorrar
  11. Yo era de las indecisas pero leyendo a esta vulgaridad que hace mofa de las cualidades de alguien me hizo decidirme, mi voto sera para Lucas y el de toda mi familia

    ResponderBorrar
  12. no basta correr a los 7 años a avisarle a alguien que le hablan por telefono para ser presidente de Carbo, basta empezar a robar desde los 15 mi voto y yel de toda mi familia para Lucas Si señor

    ResponderBorrar
  13. mi voto para lucas ortiz por ser el mas nuevo en la politica, no ha tenido ningun cargo publico y no tenemos nada inmoral que le reprochemos.

    ResponderBorrar
  14. la verdad es que el Sr Lucas Ortis es el candidato que creo yo tiene mas solvencia moral que los demas, mi voto sin ninguna duda es para el

    ResponderBorrar
  15. todos los de mi familia estamos con el sr. lucas ortiz bn hombre, humilde y con una trayectoria de su vida intachable!
    aprendan priistas! por qe nos dan veguenza con decir qe se brinkan de partido (al pan) para veneficios de ellos mismos! jajajaja
    y un qe otro maestro mitoteros qe publikan puras estupideces como si no supieramos quienes son!

    votemos por lucas ortiz proximo presidente de carbo´sonora!

    ResponderBorrar
  16. estoy contigo con relacion a los priistas, pero eso de los maestros nop, habemos algunos que no apoyamos al Nata y el lo sabe y se enoja jajajajaja.

    ResponderBorrar
  17. el sr nata haciendo de sus mañosadas puso a todos los ciber a votar jajajaj que verguensa

    ResponderBorrar
  18. si puso a todos los del snte a votar que verguenza jajajaj ni la despistaron en botar poco a poco casi lo hicieron todos juntos

    ResponderBorrar
  19. o es un complot con el dueño del blog ¿ no creen.

    ResponderBorrar
  20. exacto 45 votos en 15 minutos o menos ni para despistarla sirve jajajja

    ResponderBorrar
  21. ¡¡¡Muuuy bueno el sondeo, sobre todo cuando la suma de los porcentajes de participación da más del 100%!!!

    ResponderBorrar
  22. por favor analicen bien la encuesta o sondeo son 207 votos y enseguida esta el porcentaje dice asi 207 votos 42% asi

    ResponderBorrar
  23. jajajajaja
    si siguen votando asi van a sobrepasar el padron de carbo jajajaja
    independientemente mi voto para Lucas

    ResponderBorrar
  24. Acaso el dueño del block no apoya a lucas? Ahiii si k hay complot. Xk lo digo? Xk el señor es pariente del gordo de la lenika y pss anda tras un huesito... Espero y si lo publique sr. Dominguez!!! Gracias

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS