21 de octubre de 2013

Tiempos modernos... misa bajo los auspicios del gobierno municipal

Para la historia
Imágenes de la primera misa del recién designado padre Pupo en Carbó.
Según se ve por la muy escasa concurrencia, el Chamuco tiene amplia mayoría en las preferencias de la población.
Cuando hay baile, cerveza y otros shows (mientras más ruidosos, más felicidad producen),  esta cancha pública es un hervidero.
Tarea muy difícil la de este joven párroco, en un loable esfuerzo por sembrar algo de moralidad y racionalidad a la vida pública carboneña.

El Chaparreras, siempre fiel a la Iglesia Católica
Ahora a navegar cuesta arriba con sus muy seguramente innovadoras propuestas...

14 comentarios:

  1. aparte de que el chamuco tiene ganado mucho terreno, también influyen otros factores como la falta de credibilidad de la máxima autoridad, digo porque hace unos años atrás se decía protestante de la iglesia católica, uy me acuerdo en su boda, hizo berrinche y todo porque le pusieron un santo, quien lo diría mira años después, realizando una misa con tal de atraer a la multitud que va, de plano vamos para atrás, ya no hay gente sincera

    ResponderBorrar
  2. deveras que da tristezaaaa, hasta donde llega el sr. presidenteee!!

    ResponderBorrar
  3. creo que quiere decir mucho que la gente este cansada de tantas injusticias y mentiras un ejemplo el padre anterior borracho, con mujer etc... etc... y malo para las misas puros mitotes donde se abia visto eso y que la iglesia la cerraron por que en la cancha las misas para llamar la atension que

    ResponderBorrar
  4. encontrar a alguien que siembre algo de moralidad en estos días, si que es una tarea difícil, pues la persona que quiere hacer las cosas bien desgraciadamente es arrastrada por las que no las hace tan bien, dicho de otra manera necesitamos una reestructuración completa y eso esta verdaderamente difícil, pues no creemos en las personas, en las instituciones, mucho menos en las iglesias, la verdad es que como sociedad estamos hartos!!!

    ResponderBorrar
  5. esque solo en nuestro querido carbo pasan esas cosas, de plano andamos muy pero muy mal

    ResponderBorrar
  6. la alegría que dejan las drogas es lo que ahorita esta de "moda", sobre todo porque sobran los distribuidores, muchos disfrazados de cuello blanco

    ResponderBorrar
  7. pues que se ponga abusada la jente de Carbo que ya anda uno anunciandose para presidente en las proximas elecciones ahora si sera un pueblo sin ley ya se imajinan por que.....ya hiso uso de su poder en el puesto anterior en la presidencia..

    ResponderBorrar
  8. Este Gobierno municipal, esta mal de entrada debido a que se jugo mal en las elecciones atentando contra muchas familias vulnerables, que se gasto mas del tope de campaña establecidos en el codigo electoral para el Estado de Sonora, SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS PERSONAJES EN EL AYUNTAMIENTO, SIEMPRE SON LOS QUE MAMAN DE LA UBRE MUNICIPAL.En fin, se para el cuello el nata y compañia en educacion, emples y salud yo pregunto educacion, los uniformes y utiles es un reecurso del estado si fuera ganado el pri o el pt, o prd tambien llegararia ese recurso, lo que falta es que se actualice una biblioteca y aparte se impartan asesorias a los niños y jovenes por las tardes, que aya debate entre los jovenes, salud, cuantos jornaleros se le a asignado seguro social el ayuntameitno no tiene esa facultad pero nunca a hablado con el sindicato blanco que tenemos ni con los patrones, trabajo, trabajo en que por dios, empleo temporal a caso habido se maicea a la gente por que no hay una cultura poor la vida publica, nada mas queremos bailes, y novelas, lo siento por las otras generaciones que vienen en vuelta de la esquina

    ResponderBorrar
  9. no es normal que el ayuntamietnos hagan carabana con sombrero ajeno es el caso especifico de nuestro presidente municipal y bola de olgasanes que tiene a su lado, salud, educacion y empleo, es su lema de gobierno, educacion los utiles y uniformes que se le dieron a nuestros hijos es gracias a el gobierno del estado, ellos no compraron nada,salud, a cual salud, el de las borracheras sera cuando se reunen en el insen, empleo, no hya empleo temporal en la comunidad un pueblo mediocre siempre tiene un gobierno mediocre

    ResponderBorrar
  10. Este pueblo ya no tiene salvacion,ni trayendo al papa francisco van a acabar con la degradacion de esta comunidad. Los tiradores de cristal estan a la orden de el dia y operan libremente sin que nada ni nadie pueda con ellos y ni que decir de las enfermedades de transmision sexual que cada ves mas carboneños se pasan de unos a otros.

    ResponderBorrar
  11. El papá de Mafalda le prendió una veladora a "San Gushito", cuando no pudo acabar con las hormigas que le comían las plantas.
    El hombre primitivo inventó deidades, como solución a las situaciones que no lograba explicarse.
    Ahora, como consecuencia de los actos públicos de una religión, habría que esperar que musulmanes, taoístas, judíos, budistas, hagan lo suyo.

    ResponderBorrar
  12. El ejército ya está pidiendo hacer trabajo de ministerios públicos o jueces,así lo pidió el secretario de la defensa nacional, exigiendo más cambios en las leyes. Estamos ante una situación en la que la iglesia y el ejército se plantean, otra vez, la vieja consigna: "RELIGIÓN Y FUEROS", con más refinamiento en sus acciones.
    La estrategia de la reacción azul surte efecto. Tal vez veamos una nueva guerra de Reforma, al paso que vamos.

    ResponderBorrar
  13. Yo soy de carbo me an tocado muchos presidentes y ahora ke entro el sr. Nathanael cordoba pense ke todo iva ha cambiar pero salio peor pense ke tenia mas productos de gallina. Yo le diria ke se pusiera los pantalones y ke se acomode bien el sinto para ke no se le caigan echele ganas sr..

    ResponderBorrar
  14. Marcos Casas sigue igual o peor que cuando entro el ayuntamiento, nomas yo y despues yo, el yoyo del pueblo, el Mayel de los Corderos haciendo peleas de gallos cuando se le antoje, creo que seria una lista muy larga de personas que se benefician del pueblo, cuando seniores deberia de ser, servir al pueblo para eso se eligio al presidente para que se rodeara de gente con el espiritu de servir, no de aprovecharse, hay demasiadas actividades de realizar en el pueblo, asi que adelante, son tres anios y ya llevan la mitad retomen el buen camino.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS