22 de marzo de 2012

Lamentable muerte de joven trabajador de Carbó

Un joven de 18 años de edad perdió la vida al atorarse en un molino de empacadora de pacas, cuando trabajaba en el rancho denominado Pozo Hondo, ubicado en carretera Poza, en el municipio de Carbo.

Se trata de quien respondía al nombre de Fabián Oxiel Yescas, quien era originario de Carbo, mismo que dejó de existir a la altura del kilómetro 15+300 de la carretera Nogales a Hermosillo, a 70 metros al Sur Poniente de la Caseta de Cobro, a bordo de una unidad de la Policía Municipal de dicho municipio, cuando era trasladado a la capital del estado para su atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por una tía de la víctima, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando el hoy occiso se encontraba trabajando en el interior del mencionado rancho y se atoró en el molino de la empacadora de pacas, desconociendo quién lo sacó.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

1 comentario:

  1. es muy triste ver como la juventud se va adelantando en el camino k todos vamos a recorrer algun dia. este muchccho jamas enso en k perderia su vida en ese trabajo k con tanto estusiasmo se levantaa cada mañna para cumplir con su copromiso xk le gustaba mucho su trabajo jamas se quejo de el, lo hacia con alegria todos los dias parecia que jamas se cansaba hasta k llego el trajico dia 21 de marzo del 2012 como alas 2 de la tarde dia de la primavera,

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS