22 de agosto de 2009

Murió doña María Jesús Velázquez Germán


Ocurrió la noche del viernes en un hospital de Hermosillo. Doña María fue siempre muy apreciada y querida en su entorno, principalmente el familiar, integrado por sus hijos Artemisa (qepd), Rubén (radicado hace muchos años en Arizona, un apasionado basquetbolista en su juventud y músico); El Nolo, María Elena, Elda e Irma.
Fue además hermana de la también fallecida hace pocos años, doña Adela Velázquez (pilar de una muy grande familia de Noriegas Velázquez).
Doña María fue también esposa del 'Pico', conocido leñador hasta los años 80. Siempre vivió enseguida de la actual gasolinera a la entrada del pueblo y a un costado del panteón.
La sepultan este domingo en Carbó.
A todos sus familiares un abrazo de condolencias.

3 comentarios:

  1. Nuestro mas sentido pesame a la familia Galves Velazquez por la muerte de Doña Maria, de parte de Francisco Palacios y Familia

    ResponderBorrar
  2. Mimas sentido pesame para sus hijos
    Ruben , Nolo,Elena,Elda E Irma por esa perdida tan ireparable donde ella se encuentre siempre los estara Bendiciendo,Descance en paz(MARIA JESUS DEL PICO) mas conocida portodos Nosotros Atte SANDRA VILLALOBOS Y FAMILIA:

    ResponderBorrar
  3. doña maria...pilar de la familia galvez velazquez y muy querida por todas las personas que la conocieron...
    muchas gracias por sus consejos, su cariño y por estar siempre a nuestro lado.. lllego el momento de regresar a lado de nuestro padre y de volver a estar con su hermana doña adela y su hija artemiza (qepd), asi como de tantas personas que la quisieron tanto en vida…
    siempre seguira persente en nuestras vidas.. siempre la recordaremos y la llevaremos en nuestro pensamiento y nuestro corazon.
    sus hijos y nietos.... y familia palacios maytorena

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS