31 de julio de 2008

Más recuerdos de la juventud en Carbó


Hola:-


Mi nombre es Guillermo Gómez Casillas (Memin Paleta). Soy nacido en Nogales pero me crié en ese bello pueblo de Carbó desde el primer año de edad hasta los 15 años. Me da gratos recuerdos ver todo este tipo de información, fotos, comentarios. Mi padre aún vive en Carbó: Ricardo Gómez (El Guacho para los más conocidos o Chapo Gómez) Recuerdo cuando nos juntábamos en la Sección (así le llamaban a la colonia de los ferrocarriles), recuerdo cuando nos bañábamos en El Tinaco cuando derramaba y comíamos moras con El Chuty, me acuerdo de mis compas que aún así volviendo al pueblo no se conoce a nadie. Ya están dos generaciones adelante en juventud en la actualidad. Me gustaría saber cómo puedo contactarlos para subir fotos de antaño donde están mis abuelos, tíos, padres, desde hace 40 años o más. Las fotos de la escuela primaria cuando estábamos morritos. Actualmente tenemos un negocio familiar y laboro en el Mercado de Abastos en venta de mayoreo en Hermosillo, Sonora, para lo que se les ofrezca....

Muchos saludos a todos mis compas, que ya nos veremos pronto

5 comentarios:

  1. HOLA MEMIN,SOY MARINA NO SE SI ME RECUERDES. BIEN DICES KE YA NO SE CONOCE MUCHA GENTE EN CARBO, Y ESO KE YO VOY POR LO MENOS CADA 2 MESES.
    ME DIO GUSTO SABER DE TI.
    YO VIVO EN CABORCA Y ESTOY FELIZMENTE CASADA Y TENGO 3 HIJOS.

    marina_216@msn.com
    saludes!!

    ResponderBorrar
  2. ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN Y CLARO QUE ME ACUERDO DE TI DESDE LA PRIMARIA ME ACUERDO DE TU FAMILIA NOSTROS VIVIMOS EN EHRMOSILLO APENAS CUMPLIMOS 15 AÑOS DE CASADOS CON TRES HIJOS IGUAL CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA ER CUANDO JUNTAMOS A TODOS LOS AMIGOS DE LA PRIMARIA POR AHI EN EN EL PUEBLO

    SALUDOS QUE DISO TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  3. HOLA, ME GUSTARI ME ENVIARAS TU CORREO O AGREGAME A TUS CONTACTOS, PARA PODER PLATICAR.

    marina_216@msn.com

    YO AKI ME LA LLEVO EN LA RED.

    SALUDES, KE ESTES BIEN!!!

    MARINA

    ResponderBorrar
  4. que ondas carnal jajaj que pexaunque yo ya no etoy en carbo del todo ya sabes que somosmas que hermanos somos amigos y confidentes portate bien cdt mucho ya sabes que se te qurre un chorro nos estamos viendo deseame suerte ami y ala bdg en reynosaa sales carnalnos estamos viende


    atte.. JACINTO GOMEZ MTZ..( JACY, CATITO,,,,)JAJJAJAJ

    ResponderBorrar
  5. memo gomezç

    claro carnal que tenga mucha suerte en la banda en tamaulipas pongase abusado con los zzzzz

    jajaja
    cualquier cosa reportese

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS