30 de julio de 2008

La familia Palacios


En los años 70 en todos los barrios de Carbó vivían muchas más familias integradas que las existentes ahora. Una de ellas, ahí muy cerquita del anterior crucero del ferrocarril, era la familia Palacios, vecina de los Carpio. Las muchachas muy guapas, los muchachos muy serios y trabajadores. Luego empezaron a emigrar a Hermosillo o a Estados Unidos. Uno de ellos, Francisco, nos mandó estas fotos de una ceremonia parece que en la Iglesia del pueblo. Está junto a doña María, la mamá de la dinastía y la profesora "Chiquilla". A los otros jóvenes no los identificamos. Esperamos más fotos del resto de la familia radicada en su mayoría en Phoenix.

1 comentario:

  1. Hola, mi nobre es Francisco Palacios y efectivamente es una misa en la Iglesia del Pueblo que en aquellos tiempos se celebraba en cada Graduacion de Primaria. los de la foto de arriba no son de la Familia Palacios, son dos de mis compañeros de salon Ezequiel Burgos(El Cansado) y Fernando Rivera, otros de mis compañeros que recuerdo de Primaria son Manuel Peralta,Jose Luis Lopez,Ricardo Ferrer,Fernando Estada,el Nayo y el Pirri Placencia, ojala que ellos tambien se acuerden de mi, saludos para todos desde Phoenix Arizona donde radico desde 1979, pero siempre e seguido visitando mi Pueblo, saludos tambien a mi hermano Jacobo Palacios y su Familia, que de mis doce hermanos el es el unico que sigue radicando en Carbo, espero mas comentarios. Gracias.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS