16 de noviembre de 2007

Una piñata hace medio siglo

6 comentarios:

  1. alguien podria decirme quienes son los de la foto?

    ResponderBorrar
  2. El nño que está a los pies del señor adulto es ni más ni menos que el Panchito Navarro.

    ResponderBorrar
  3. Por curiosidad visite este sitio que honra a Carbo. Mi familia materna tenia ascendentes en el pueblo. Mucho me alegre encontrarme esta foto. Para empezar el niño sentado en la silla estoy seguro soy yo. A un lado de piñata lado derecho esta mi mama {qepd}. La niña con la mano en la cabeza es mi prima, y la niña que me sostiene en la silla hija de Raul y nieta de Dona Lore,quien es hermana de la Tia Chu (esposa de Tio Nacho). Esta ha de haber sido tomada en el verano de 1962 si mis cuentas no fallan.

    Me interesa ver mas recuerdos de esta familia. Y si nos pueden decir quienes estan en las fotos si es que saben!! Muy poco recuerdo de los tiempos cuando iba con mi familia a visitar a los Siqueiros a Carbo. Don Nacho Bravo Barragan, tambien fue primo del abuelo de mi esposa.

    Quienes son los otros niños? seran acaso mis hermanos que no conoci? por favor una pista.. lo agradecere.. Gracias y Saludos a Carbo!!

    ResponderBorrar
  4. El niño que está en la sillita se llama Jorge Valdez, es hijo de Raúl,Valdez y Carmelita Noriega. La niña que está detrás de ese niño de la sillita no es ninguna hija de Raúl, ninguna de las dos que tuvo habían nacido todavía. Creo que esa foto es más bien entre el 58-59. Ojalá y más adelante haya más fotos como esta que disfrutar.

    ResponderBorrar
  5. Esta foto fué del cumplaños de Rogelio Valdez hijo de Raúl y Carmelita (nieto de doña Lore, hermana de doña Chuy esposa de Nacho Bravo quien fué un gran señor, reconocido en esa epoca como alguien muy trabajador y noble.El era dueño del billar, tenia una barberia, tambien una llantera, era socio del club de leones,etc.Un gran hombre.
    La siguiente pregunta es para la persona que escribió el comentario acerca de su familia materna. Eres acaso Marco Antonio, hijo de Socorrito y nieto de mi Teté.
    Identificate por favor,yo tambien pertenezco a esa familia y me encantaria tener comunicación contigo.
    Tengo muy bonitos recuerdos de cuando yo visitaba la casa de mi Teté en Hermosillo y tambien recuerdo perfectamente a Carmen Alicia Rocha hija de mi tio Horacio.

    ResponderBorrar
  6. Que sorpresa! siendo asi: pues yo tampoco habia nacido todavia y en efecto algun aire de la familia tengo por el alto parecido fisico a mi a cuando yo tenia la edad de Rogelio. Claro que si tengo memoria de algunos de ustedes, tanto tiempo sin tener comunicacion con alguien de por alla. Y si que diste con mi identidad, bueno asi lo anticipe que me conocerian al dar mi comentario. No sabia que a mi abuela Teresita le dijeran "Tete". Ahora dime quien eres tu? acaso estas en al foto? Gracias por la informacion, espero te puedas comunicar conmigo. Saludos

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS