16 de noviembre de 2007

De la dinastía Robles Miranda

Jesús María (El "cara de león") y Manuel ("chulín" Robles), con su mamá doña Lucía, una familia muy conocida y apreciada en Carbó.

3 comentarios:

  1. Aclaracion Importante.... La mama de la dinastica Robles Miranda.. era doña Lucia Miranda de Robles.. fallecida en la cd. de Texcoco, Edo de Mexico como en el año 2005. Sus restos descansan en el panteon de Carbo ... sin embargo su hija mayor es Maria Elena.

    ResponderBorrar
  2. tienes razon 15:10
    ella es la mejor persona que existe..
    y sus hermanas la tratan demaciado mal...
    no la valoran por lo que es...

    gracias "malena" por ser como eres..
    tqsm.

    ResponderBorrar
  3. para los que estan fuera de carbo y que por diferentes razones no pueden visitar el pueblo les informo que fisicamente esta muy decaido,basura,orines en las banquetas,calles de concreto llenas de tierra,las bancas de la plaza y de la cancha incompletas,los faros del kiosko quebrados,el palacio municipal muy deteriorado,las casas alrededor de la plaza habitadas o deshabitadas de muy mal aspecto,las porterias(si se le pueden llamar porterias) de futbol rapido en la cancha dan muy mal aspecto y para colmo de los males,los domigos, se ponen vendedores de ropa usada alrededor de la plaza y afuera del casino que ya casi se derrumba.en donde un tiempo fue el consultorio y casa de la familia del doctor "ferrer",en la acera en donde estuvo mucho tiempo la tienda del "misi"es un cuadro espantoso en esa esquina de gente totalmente ebria,de gente orinando en la via publica y de gente tirada en las banquetas con el marco del edificio ya mencionado casi en ruinas y lleno de graffiti y para agregar las calles llenas de baches enormes.todo esto es una contaminacion visual tremenda,para que se den una idea,asi como quedo haiti despues del terremoto asi se ve carbo,tenemos que hacer algo urgente,alzar la voz,exigir,organizar algun comite sin fines politicos pero ya.despues mencionare la contaminacion social que ya todos sabemos de que se trata. tenemos que rescatar el centro de carbo y regresarle la imagen de tiempos atras. "el zeto"

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS