22 de abril de 2007

De Carbó para el mundo…los Navarro

Los Navarro en Carbó son una y muchas familias a la vez. Así es como la ascendencia y descendencia son hoy de las más prolíficas y conocidas en el pueblo de sus orígenes. El pasado 7 de abril concretaron una muy buena idea: reunirse varias de estas ramas de este gran árbol familiar y aquí están algunas de las fotos que testimonian lo bien que se la pasaron en fidelidad a su pueblo como punto de encuentro. Gloria Alicia Navarro se reporta de Mexicali para aportarle al blog.













Aquí me encuentro yo, Gloria Alicia Navarro, con mi esposo Andrés Chin, que es de Mexicali, y mi hija Fabiolita Chin.













Ellos:
Guillermo Garcia, Betito Navarro Ramos, Victor Fontes Navarro, Valentin Garcia Fontes, Miguel Angel Fontes Navarro, Roberto Fontes Navarro, Juan Carlos Garcia Fontes, Alfonso Navarro Cardenas, Arsenio Fontes Navarro, Memito Garcia Fontes, Fernando Fontes, Jorge Hiram Navarro Molina, Victor Fontes, Luis Garcia Fontes y Jose Miranda Navarro.



Ellas:

Los nombres quedan pendientes...

























7 comentarios:

  1. QUE PECHOCHA FAMILIA SALUDOS.
    KARLA NAVARRO.

    ResponderBorrar
  2. saludos desde las nieves del CANADA AAATODOS MI FAMILY NAVARROS A.R.V.

    ResponderBorrar
  3. el mas bien plantado de todos los Navsarro, es el Jefe Beto, y no anden confundiendo lo gordo con lo hinchado, dijo el periquin Fimbres.

    ResponderBorrar
  4. Los acabo de recordar al inicio del blog, otra vez los navarro, que asa fundadores del blog que no hay mas de quien hablar si quieres sugerencias ahi te van : menciona la vida del kichen maruca que al contrario de traer la cola arada trae la cintura cansada de lo que trabaja, or que no mencionan la vida de grande ersonas como lo es discretamente el sr. Diaz, or que no vais y sacas fotos de ersonas serias como aquel sr. que le dicen CHa arreras, o a aquella erson que lleva or nombre Genaro lizarraga mas conocido como el ache, y tantos y tantos otros que viven en la discrecion y que realmente merecen un reconocimiento de esta clase, si le reguntaramos al bto navarro sobre todo esto de las fotos y lo demas diria : son uras chin... aun cuando el tambien aarece en las mismas. Dicho esto con res eto. "LA VOZ"

    ResponderBorrar
  5. El señor de "la voz" se soltó el pelo opinando. Diría que lo atacó una incontinencia o diarrea verbal que en principio podría verse como un rasgo positivo, solo que sus "análisis" no resisten una mínimo prueba de rigor como para tomarlos en serio. Lo primero que debe de hacer, si tan sobrado de imaginación está, es aportar él mismo los relatos que pide, casi exige (como si pagara suscripción)a los autores del blog.
    ¿Hasta cuando aprenderán a participar antes de alardear sus "cualidades" de ciudadanos iluminados y exigentes?

    ResponderBorrar
  6. En reversa papi, no puede existir ningun alarde, puesto que no sabes quien soy, y en que parte hago notar mi supuesta cualidad de "ciudadano iluminado y exigente,"?...Sobrado de imaginacion... a todos nos sobra imaginacion, pero en ud. no existe, puesto que sus palabras, pretenden sonar profundas, y solo dejan entrever, un profundo coraje por no poderse desarrollar como el orador que quisiera ser, (ud. es un politico frustrado), y me da pena que una persona con esa supuesta capacidad intelectual, se exprese asi, ya que si analizas mis mensajes, nunca jama´s analizo a nadie, solo hago observaciones, en este blog nadie paga por desahogarse, si hasi fuera ud seria el primero en desligarse del mismo, sin embargo no me interesa una querella con ud ya que lo trato, y no es mas que una alma atormentada por la crisis como todos nosotros,aunque viva"mejor" y respecto a eso de " diarrea verbal" que bien se nota de lo que esta lleno tu corazon, y aunque suene bien "INCONTINENCIA" antes de "DIARREA VERBAL" no pega, y te aseguro que no me interesa en lo minimo una prueba de rigor, ya que lo que escribo es para gente que esta sana del corazon, no es con coraje o algun otro sentimiento negativo mi anterior comentario, ya que soy mas del pueblo que ud. y amo mi gente, y tu forma de criticar esta llena de maldad, se escriben "COMENTARIOS" no Criticas, y creo que lo tuyo suena a critica nefasta, siento que piensas que ya no ahy campo para la humildad en tu corazon, y si es asi que pena, el mañana sera un nuevo dia para que empieces de nuevo, de buen corazon "LA VOZ".

    ResponderBorrar
  7. ufff, como hay ilumninados en este mundo tan simple... mucho màs hìgado que cerebro

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS