19 de septiembre de 2015

Propuesta del Nolo Campillo a su gente de Carbó

Carbó: Añoranzas de Arnoldo "Nolo" Campillo, parte 27

               
                                                                            CARTA ABIERTA

                 (Para: Carbó y su Historia)

                 Me permito dirigirme al titular de la página "Carbó y su Historia", para en principio felicitarlo(la) por su gran contribución informativa-cultural que ha venido realizando a favor de nuestro muy querido y amado pueblo de Carbó.

                 Por otra parte, es mi recomendación se considere la posibilidad con el apoyo del gobierno municipal la integración e impresión de un libro sobre mis añoranzas y otras publicaciones que se hayan presentado por internet en el muy reconocido "Carbó y su Historia".

                 Es   mi opinión, que los beneficios resultantes por la venta de dicho libro puedan destinarse para el fomento del deporte: voli, basquet, en especial del beisból con los niños y jóvenes de nuestro muy querido y amado pueblo.



                  Muy atentamente: El "Nolo"

3 comentarios:

  1. Suena excelente aprovechar las valiosas aportaciones del Nolo, en formato tipo folletin a comercializar a precios simbolicos en las fiestas o celebraciones de Carbó, pero veo dificil que alguien se aviente esa tarea, no fueran concursos de reinitas, porque ahi si que se apasionan y entregan...escasean los heroes. Y como para pensar en un libro, menos, quizas mas adelante porque de que hay que hacerlo hay que hacerlo, seria imperdonable desaprovechar las generosas remembranzas en cuestion.

    ResponderBorrar
  2. Carbó y su Historia es aceptada y reconocida por su aportación informativa-cultural, recomendándose también por internet el sitio: avanza sin tranza.com para la superación personal, familiar y de la comunidad en general.

    ResponderBorrar
  3. Carbo y su Historia es aceptada y reconocida por su aportación informativa-cultural, recomendándose tambiénpor internet el sitio: avanza sin tranza.com para la superación personal, familiar y de la comunidad en general

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS