26 de julio de 2015

Las señoritas de la Iglesia de Carbó en los 50/60

Era mediados del siglo pasado y el Padre Rangel tenía una estructura de apoyo femenil muy sólida y competente para que funcionara la Iglesia católica. Difícil discriminar por grupos entre jovencitas y maduras; todas lucían muy iguales y la brecha generacional era físicamente imperceptible. La foto es del álbum de Rosalva "La Negra" Ramírez Atondo, radicada en California.

7 comentarios:

  1. A ver si hay algun valiente que las identifique, excelente ejercicio para salvar neuronas agonizantes

    ResponderBorrar
  2. Lucrecia Montes, Meche Galvez, Profa. Julia Arnold, maesrra del kinder no recuerdo su nombre, Lucia Lopez

    ResponderBorrar
  3. Nolo Campillo comenta: En relación a la foto con el padre Rangel identifico además de Beatriz Valdéz a su hermana Meche, a Cuquita León y a Blanca Moreno. A partir de la llegada de este sacerdote mejoró la situación de nuestra iglesia.

    ResponderBorrar
  4. Alma Tapia, profesora Virginia Noriega...

    ResponderBorrar
  5. si mi memoria no me falla no estoy muy joven pero no taaannn vieja ja ja ja la Señorita DELIA ARNOLD CAMPILLO SARITA ESPINOZA PLASENCIA la k esta incada GLORIA GARCIA REDES y no estoy segura CONCEPCION NAVARRO PATIÑO profe CHIKILLA

    ResponderBorrar
  6. hola , mi nombre es jose ruben magallanes y me gustaria saber mas acerca de las orquesta de jazz ´MAGALLANES ´ tengo entendido que mi padre era de carbo, lo trate muy poco y me gustaria tener mas informacion de el y de la familia. en la foto no identifico si en el sr. del saxofon sea mi papa o mi abuelo. mi papa se llamaba JOSE RUBEN MAGALLANES VALENCIA (Q.E.P.D.)
    cualquier dato al respecto se lo agradecere.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS