23 de abril de 2014

Falleció en Hermosillo el 'Pájaro' Martínez

Víctor Manuel Martinez Olivas (1958), con raíces en Carbó, murió  repentinamente este 22 de abril de un infarto en su casa en Hermosillo, donde viviía al lado de sus dos hijos. Nieto de "la Guera" Cubillas (los más viejos la recordarán), hijo de Gloria y hermano del ingeniero "Chichí" Martínez. El ´Pájaro' trabajó hasta el final de sus días en el aeropuerto de Hermosillo. Su funeral fue este miércoles en la funeraria San Martín. Una misa el 24 en la capilla de Nacameri, cercana a su domicilio y sepultado el mismo día en el panteón Yáñez.
Descanse en paz

4 comentarios:

  1. QPD victor martinez "el pajaro" mi vecino desde hace 20 años un buen hombre, buen vecino, buen padre, lastima!! se nos fue lo extrañaremos deseamos pronta resignacion a sus 3 hijos (por que son 3) el ahora esta con dios y seguro nos esta viendo creo que asi es.

    PD. sera cierto que dios se lleva a los buenos?

    Atte. Olga Zambrano

    ResponderBorrar
  2. El Pajarito Mtinez) qepd= QUIEN HACE ALREDEDOR DE OCHO ANOS,sufrio un accidente al hacer deporte, caminaba junto a su espossa,a las seis de la manana, un ebrio los arrollo , muriendo en el acto su esposa y desde entonces vivia en la col Nacameri en compania de sus tres hijos, aq uienes les deseamos pronta resignacion

    ResponderBorrar
  3. El Pajaro Martinez, nieto de Dona Guera Cubillas e hijo de Dona Gloria, quien al quedar viuda)SU ESPOSO ERA HERMANO DEL nUNY= migro a Nogales con su prole y con valentia y mucho esfuerzo saco adelante a su familia, ella vive actualmente en Hillo a si como el resto de sus hijos u su hija, descanse en Paz.

    ResponderBorrar
  4. revisando esta pagina me doy cuenta que ha pasado un mes de la muerte del pajarito y recuerdo cuando puse ese coment, un dia muy triste.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS