31 de julio de 2012

Maestros y políticos de Carbó de la segunda mitad del siglo XX

Maestros y políticos de Carbó / 15 de mayo de 1972... 1.- Vicente Plascencia 2.- Lourdes de Elizondo 3.- Roque Soqui 4.- Hilda Martínez 5.- Pascual Camou 6.- Bernardo Martínez 7.- Olga Navarro 8.- Dr. Fernando Elizondo 9.- Ramón Navarro 10.- Roberto Gallegos 11.- Edgardo Navarro 12.- Ramón Cordero 13.- Alma Ruth Tapia 14.- Manuel Yito Robles 15.- Arnoldo Valdéz 16.- Jesús Ma. López 17.- Fco. Navarro 18.- Raúl Peralta 19.- Margarita Bon 20.- Jesús de Cordero 21.- Ma. Elena Peralta 22.-Chiquita Navarro 23.- Irma Vázquez 24.- Julia de Núñez.

3 comentarios:

  1. sres: arriba del #5 esta el judicial Damian Fierros compañero y colega de Roberto Gallegos y la sra.k esta parada de blanco creo k es la sra Natalia de Echeverria

    ResponderBorrar
  2. Esa es mi madre gracias mi dios que aun la conservas en vida y con buena salud, mil bendiciones por todo lo que me diste madre y 40 años dedicados al magisterio apoyada siempre por un gran padre el güero nuñez.

    ResponderBorrar
  3. Bonita foto. Me dio mucho gusto ver a mi abuelo en ella. Pascual camou. Orgulloso de llevar su mismo nombre. Busque en internet fotos de la refresqueria el mambo y me llevo a esta pagina. Felicidades a quienes la administran. Saludos.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS