13 de mayo de 2012

Pues el PRI ya tiene candidato

Como en el PRI Sonora no hay un liderazgo claro y suficiente, pues tocó al Borrego Gándara sacar la cara y su corpulenta figura para hablarle a los candidatos a alcaldes en muncipios de menos de 100 mil habitantes y motivarlos a dar la batalla, ahora sí que cada uno rascándose con sus propias uñas, porque el tricolor no está ahorita muy solvente en sus finanzas, sencillamente porque no son gobierno casi en ningún lado. Les habrían dicho: "Háganle como puedan y ahí después se cobran"

82 comentarios:

  1. oye en esta foto aparecera levantando la mano nuestro flamante candidato a la presidencia de Carbo ???

    ResponderBorrar
  2. sii ahi se encuentra de todos los k estan haciendo con el dedo pulgar hacia arriba el es, el unico que esta haciendo el amor y paz jajaja creo k no entendio las ordenes... se llama Homero Placencia...es buen prospecto solo que la que va a quedar como presidenta del DIF es una Sra que en mi parecer no sirve para nada y nadie la quiere en el pueblo...yo por este motivo tan grando Por esta Sra en el DIF MI VOTO no sera para este SR. Buen Diaa :)

    ResponderBorrar
  3. Ese es el que hace la seña de "KIOBO" mas natural y mas del pueblo que todos los que andan, es Homero P.S. nuestro proximo alcalde del Mpio. Carbó, nuestros votos para el


    le duela a quien le duela...

    ResponderBorrar
  4. TODOS LOS DEMAS ASPIRANTES CON EL PULGAR HACIA ARRIBA Y HOMERO PLASCENCIA LA SEÑAL AQUELLA DE LA VICTORIA DE VICENTE FOX JAJAJ DESDE AHORITA YA ANDA PERDIDO POR ESO Y POR UN !NO LA PATY DEL PIRRI EN EL DIF! MI VOTO ES POR EL NATA


    !NO LA PATY DEL PIRRI EN EL DIF!

    ResponderBorrar
  5. mi voto no es para el Nata porque quedarian los mismos de siempre, quedaria el mismo Secretario que ya tiene no se cuantos trienios y todavia no lo conozco (nomas va y cobra); quedaria el Efren otra vez y algunos mas que prefiero no decir su nombre, mejor

    mi voto para Homero Plascencia

    ResponderBorrar
  6. te falto decirle a los maestros tambien, que ya suelten el ayuntamiento.
    mi voto tambien para homero o para Lucas, para el nata nunca

    ResponderBorrar
  7. tienen razon en eso, Daniel, como si hubieras hecho muy buen papel te atreves a aventar a tu hermano, lo mandaste a la muerte segura. el Nata jamas le ganara al homero o al lucas

    ResponderBorrar
  8. yo si dire quienes te faltaron de que salgan ademas del secretario y el efren.
    el mentado "balo" que para acabarla tambien es profesor, lalo vazquez tambien creo que ya van dos o tres veces que esta en el ayuntamiento, el chivero tabn con tres o cuatro veces, el arsenio fontes, uffffff de ese perdi la cuenta,,,,,, etc etc etc, si se me olvida otro por favor recuerdenmelo.

    MI VOTO PARA HOMERO PLASCENCIA

    ResponderBorrar
  9. ps mejor se hubieran decidido todos por el Lucas, es el k menos mala fama tiene.

    Natha: solo a el se le ocurrio hacerle caso a su hermano, verguenza deberieron de haber tenido para ni siquiera volver a aparecer en publico en el pueblo.

    Homero: ps tengo mis dudas respecto a su desempeño como dirigente del pueblo, tendra muchisimo dinero pero no esta bien de sus facultades mentales, ahi se los dejo de tarea, solo hagan un recuento de sus empleados para que vean que asi lo hara en el municipio ( H. Ayuntamiento)....

    ResponderBorrar
  10. ps mejor se hubieran decidido todos por el Lucas, es el k menos mala fama tiene.

    Natha: solo a el se le ocurrio hacerle caso a su hermano, verguenza deberieron de haber tenido para ni siquiera volver a aparecer en publico en el pueblo.

    Homero: ps tengo mis dudas respecto a su desempeño como dirigente del pueblo, tendra muchisimo dinero pero nomas, ahi se los dejo de tarea, solo hagan un recuento de sus empleados para que vean que asi lo hara en el municipio ( H. Ayuntamiento)....

    ResponderBorrar
  11. me da mucho gusto saber q lucas ortiz esta participando por la precidencia de carbo y se esta rodeando de gente con ideas nuevas. vamos por un cambio ya se les a ado muchisimo tiempo para lograr cosas diferentes y de verdad q estamos relegados denle la oportunidad de trabajar y exigirle resultados.si no les importo robarle la candidatura por el pan q podemos esperar del candidato del pan.y lo q si es de admirarse es q la planilla del pri va adonar el sueldo exijan q se firme ante un notario . en lo personal no me la creo my voto es del sr lucas ortiz residente de siempre de carbo y creo q la mayoria de la gente se va identificar con el.

    ResponderBorrar
  12. Pues ojala el que gane si haga algo por el pueblo, porque parece pueblo fantasma, hay mucha actividad economica pero no se porque no se nota, la plaza publica esta muy apagada, la gente no vive bien, les falta algo para que salgan adelante, espero tengan el mejor candidato

    ResponderBorrar
  13. jajaj que bien me agrado el comentario de que dice NO A LA PATTY DEL PIRRI estoy con ella y si Homero es mejor que el Nata estoy muy de acuerdo, Solo que ojos a los que sean allegados a Homero diganle que su presidenta del DIF no mas no da el ancho, y que haga bien su seleccion de perdonal para el H. Ayuntamiento, y pues respecto al Lucas, no tengo nada que decir pero seamos honestos es un titere de Claudio Valdez y quieran o no este Sr. es el que va a salir ganando, osea si no quedo su pupilo Lucas pues quedo su Cuñado jajaja Que Vivo es todo un buen jugador este Sr. asi que porfa abramos los ojos...

    ResponderBorrar
  14. jajaja, pero es seguro que el nata no gana, asi que claudio tampoco.

    Lucas.- echale muchas ganas lo vas a necesitar porque esta duro tu contrincante Homero.

    Homero.- ten cuidado con la seleccion de tus funcionarios, y eso del notario publico me parece muy bien, porque dicen que tu no vas a cobrar ni tus funcionarios, a la gente de carbo nos gustaria que lo firmaran mediante Notario publico.
    se me ace que Armando martinez siempre no trajara contigo jajajaja y sin sueldo no creo que lo haga, le encanta el dinero.

    ResponderBorrar
  15. ps snos e a kien dar el voto ysoy priista y ps si kedara el homero q no kite las fiestas de carbo asi nomas

    ResponderBorrar
  16. pero que chiste quitaron el chat en linea noooo al administrador del blog pongalo de nuevo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( votos tambien para que pongan de nuevo el chat

    ResponderBorrar
  17. Como siempre, por unos cuantos la llevan todos. El chat recién eliminado era para expresarse no para vociferar y vomitar insultos PERSONALES. De lo que se trata es de expresarse criticando pensándola aunque sea un poquito. Los asuntos de familia y personales deben quedar dentro del ámbito de cada quien. Como dijo alguien: quien esté libre de culpa o pecado, que tire la primera piedra...

    ResponderBorrar
  18. Muy buenas tardes me da tristeza que siempre que haya elecciones en el pueblo, haya rencor,apatia y sobretodo una poblacion desintegrada, osea que esto no afecte los valores de la misma sociedad tal cual debe ser, si se sabe que es como todas una competencia, pero es una competencia libre y si los candidadtos estan pues hay que escuchar sus propuestas y tomar la decision, pero eso de tomarnos todo asi TAN PERDONAL no lleva a nada, mas sin embargo si tomamos las cosa con cociencia e inteligencia, Yosoy una persona que no vive en la comunidad de Carbo pero mis papas si, ademas alla es donde voto y se me hace muy desagradable los comentarios hacia las personas que mencionan no Olvidemos que todos Somos Humanos, los problemas de las demas personas no son para que los difundan, ni para desintegrar la moral de las misma. Como dijo Nicolas Maquiavelo: En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven. Asi que por Favor CARBO no te caracterices por ser una poblacion conflictiva mejor hay que unirnos y hacer de CArbo una poblacion de ejemplos.
    Y pues de acuerdo a los comentarios es muy facil juzgar, pero tengo entendido que aun no se sabe quienes formaran el equipo de cada candidato hasta que este sea electo, asi que no nos apresuremos... Lo que si daria yo seria una recomendacion a los postulantes a la alcaldia de carbo es que cuando lleguen ahi pues no se olviden de sus compromisos y a la Comunidad que se los recordemos ya sea por un BUZON DE SUGERENCIAS , o por un blog como este.. pero que respondan aahh y no hagan mal uso del mismo...
    Un saludo a todos los lectores y por favor recuerden esta frase de HENRY F. AMIEL(escritor suizo)que dice: El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
    Sean felices y dejen serlo.. un abrazo

    ResponderBorrar
  19. me ha gustado que exista este tipo de intermedio para decir lo que pensamos, como ciudadano de carbo puedo expresar lo que quiere para mi pueblo, yo con LUCAS ORTIZ un muchacho honesto y trabajador, haber gente hagan conciencia, se supone que homero tiene muchisimo dinero para que quiere la presidencia? por que no desde el principio a hecho algo por el pueblo? natanael, este barbaro no vive ni aqui, la sombra de su hermano lo esta haciendo quedar mas mal, es una verguenza que este hombre se digne a dar la cara.
    necesitamos gente NUEVA, NO MAÑOSOS como siempre lo hemos tenido.

    ResponderBorrar
  20. !QUITARON EL CHAT! :,( CHALE TAN SUAVE QUE ESTABA


    VOTOS PARA QUE LO PONGAN DE NUEVO PROMETEMOS PORTARNOS BIEN

    ResponderBorrar
  21. mi voto y los d mi familia son para Lucas¡¡¡

    ResponderBorrar
  22. ¡¡¡no a la planilla de HOMERO PLACENCIA¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. efectivamente estas contiendas electorales, tanto nacionales como locales, estarán llenas de insultos y descalificaciones personales. seria muy importante hacer un anaálisis de las propuestas de cada uno de los candidatos que estan buescando el voto de la gente.
    sabes que ahorita no importa el partido por el que esten participando... porque ahi no hay congurencia en ninguno de los aspirantes a la presidencia municipal de carbó. nomas fijense en el sindico que trae homero... dizque p-a-n-i-s-t-a. natanael cordova anda por nueva alianza-pan... p-r-i-i-s-ta... lucas ortiz, pecando de soberbia se fue al pt y ya claudio valdez la habia dicho que era el candidato del p-a-n..... el chivo, la rata que salio del ayuntamiento yresponsable del frude del 2009 por el p-r-d. mi pregunta es para los cuatro aspirantes a dirigir los destinos de mi querido carbo: cuál es la ideología política y la plataforma??

    ResponderBorrar
  24. EL dia sabado salio por este medio un comentario donde se dise q lucas ortiz pecado de soberbio se fue por el pt nada mas quiero aclarar q lucas es una de las personas q no ademostrado nada de soberbia. en cambio los otros candidatos es de lo q mas pecan y solo basta recordar las palabras de apertura del SR nata q en realidad no se sabe a quien representa(pri,pan,alianza)"soy su proximo presidente les guste o no".el unico poder q nos debe importar es el nuestro somos libres al momento de desidir el voto,y estoi totalmente de acuerdo en el mismo comentario de desir my querido carbo unanse con lucas ortiz y denle la oportunidad de q nos demuestre q algo mejor esta por llegar elfin de todos es el bien de nuestra comunidad o cuantas oportunidades mas para lo mismo y lo mismo ya basta gracias.

    ResponderBorrar
  25. dejen decirles ke si lucas esta por el partido del trabajo es por ke la gente lo apoyo a registrarse en otro partido para demostrar tambien ke en carbo tenemos la voz la mayoria y ke ya no dejaremos ke cometan mas atropellos con el pueblo...y dejenme decirles ke lucas ortiz no es titere de nadie ni mucho menos tiene ke rendirle cuentas a claudio valdez.....ke aunke no lo kiran es el presidente ke no dejo deudas y todavia dejo dinerito para pagar la nomina de los ke iban a entrar preguntenle a ferra......LUCAS MI VOTO ES PARA TU PLANILLA... hombre sencillo, honesto y sin escandalos el patrimonio ke tiene es a base de trabajo y esfuerzo y todo el pueblo de carbó lo sabe...

    ResponderBorrar
  26. el chivito a kien trae en su planilla:
    la licenciada del oasis con todo y humorcito ke se carga la doña gloria hoyos ex de hurtado, con esa ganas ganas chivito.
    y no lo dudo ke kieras meter a la kristina cordova...otra de geniecito lindo....con esa señora si ke nos dejas en la vil ruina de por si no da una el ahyuntamiento... sindico: el hijo del benito badilla(llantero)aguas no valla a salir higual ke el mauricio garces ke esta ahorita de sindico, la verdad octavio no la haces pero tal ves te guste una regiduria dile al homero ke te de chancita pero no pidas la tesoreria otraves

    ResponderBorrar
  27. a manera de comentario cuando el candidato del pri fue el SR Homero hubo bastantes maestros q le ofrecieron su apoyo y ahora resulta q siempre no.Los maestros son personas q comparten la educacion de nuetros hijos q niño no quiere ser maestro cuando sea grande y me pregunto en q momento el maestro se convirtio en alumno donde estan esos valores y esa palabra y no es q se tienen q aliniar a su partido por q el q encabeza nueva alianza es cuadri y yo creo q en las elecciones ni siquiera un voto va atener. feliciades a quellos maestros q dan cara por otros partidos y demuestran q son individuos unicos capaces de pensar y decidir por si solos ya me doy cuenta por q a nueva alianza no la encabeza uno de ellos. vamos HOMERO.

    ResponderBorrar
  28. publique todos los comentarios no los que les convienen

    ResponderBorrar
  29. La verdad e todos no se hace ni uno pero el que avia comensado bien era el sr lucas pero eso de cambiarse de partido es por que afuersas quiere ser presidente y da mucho que pensar una persona deve de tener prinsipios y y serle fiel al partdo que escoja independientemente de las leperadas del partido que de andarse cambiando de partido y eso la gente de carbo lo sabe la prueba esta de los dos expesidentes priistas que ahora en estas elecciones se lansaron por el pan que no tienen verguenza pero que bueno que quedaron fuera y con respecto homero placecia si esta en la postura de realmete ayudar al pueblo donando su sueldo y con eso demostrando que no lleba ningun interes economico talves aga algo por el pueblo que si le hace mucha falta y que en realidada los demas llevan un interes economico que les parese el sueldo base de un presicente en carbo 45,000 mensuales mas las aportaciones del gobierno para obras que nunca se realizan y se ban para su bolsillo hay se las dejo para que

    ResponderBorrar
  30. No es posible q le pidan a un candidato q siga siendo fiel y q no se cambie de partido si el mismo parido le dise fuera, los seres humanos tenemos un tiempo y hay q aprobecharlo si la gente te lo pide y cree en ty para q se puedan resolber las necesidades de carbo adelante me puedes decir si la planilla de homero es priista porfavor y el sindico por mencionar a uno,en las elecciones pasadas se ofrecia donar el sueldo tambien y donde esta demostremos q la gente de carbo quiere un cambio verdadero y vean como estamos, en realiad q cambios hay NINGUNO osi.q partido nos a benido gobernando quieren eso por mas tiempo. razona tu voto y hazlo por un muchacho q crecio y vive en carbo comprometido contigo y su gente.vamos lucas quiero gente q realmente le interese el pueblo donde fuy tan feliz.

    ResponderBorrar
  31. muchos comentarios, que bien, para la persona que dijo que no vivia en carbo: dejame decirte que si dejamos comentarios es porque conocemos de BIEN A LOS CANDIDATOS Y CREEME QUE CASI TODOS ESTAN APEGADOS A LA REALIDAD

    NATA: DEMOSTRASTE EL VIERNES TU ALTANERIA AL DECIR QUE SERIAS PRESIDENTE LE GUSTE O NO LES GUSTE. ADEMAS TAMBIEN DEMOSTRASTE QUE NOS TRAES GENTE.
    Y ADEMAS, AYER LUNES SE VIO TU PLANILLA DE FUNCIONARIOS : LA ALEXANDRINA DE SINDICA, HIJOLE;
    EL MISMO SECRETARIO QUE YA TIENE 3 TRIENIOS, LA TESORERA DE TU HERMANO, EL EFREN CON 3 TRIENIOS, EL CHIVERO COMO CON 5, ETC ETC. LOS MISMOS DE SIEMPRE

    HOMERO: CUIDA TU PLANILLA; COMO QUE TESORERO EL PELAVIVOS? COMO QUE LA PATY DEL DIF?, COMO QUE REGIDORA LA SRA ARNOLD? Y NO LE SIGO Y AL UNICO BUENO QUE TRAIAS LO SACASTE (MOCHO RUELAS). NO LA CHIFLEN PORFAVOR

    ADELANTE LUCAS ORTIZ, MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA ES TUYO, SIGUELE NO TE DOBLEGUES ANTE EL PODER Y EL DINERO.

    ResponderBorrar
  32. Estoy analisando y razonando el voto y pido su ayuda para q me digan los avances q hemos tenido en carbo en los ultimos gobiernos para asi desidirme por quien votar.(en cuestion de educacion,salud,seguridad, higiene,deporte,cultura, economia,partisipacion social y las festividades de carbo) se q la respuesta sera una lista grande puden empesar para q me ayuden.Gracias.

    ResponderBorrar
  33. desgraciadamente el pan-panal no ganara en carbo con eso de que hicieron aplacar o sentar a los 5 aspriantes que ya tenian desde octubre o noviembre del año pasado trabajando con la gente, unos mas arduamente que otros pero todos hicieron la luchita.
    yo soy panista y no simpatizaba con Lucas Ortiz epro ahora creo que me decidire por el,ando entre el y Homero¨Plascencia, pero dicen que su planilla de este ultimo esta su cuñada paty y su amigo Armando Martinez mejor conocido en carbo como el pelavivos (como dijo un anonimo en dias pasados, creo que el sobrenombre le queda que ni mandado a hacer jajajaja)

    MI VOTO PARA LUCAS EL SABRITERO SI SEÑOR

    ResponderBorrar
  34. soy una persona de Carbo que vive en hermosillo y voy a mi pueblo de perdida una vez por mes.
    yo creo sinceramente que en los ultimos 2 trienios no ha servido en ndada a carbo. de ahi para atras creo que si. UN RECUENTO DE LOS ANTERIORES CON 1 0 2 OBRAS DE C/UNO:
    EL RATON 2003-2006.-
    1.- Boulevar y arco de entrada al pueblo( muy bonito por cierto)
    2.- hizo cecytes la prepa de carbo

    DR. FERRA 2000-2003
    1.- Campode beisbol infantil enfrente de iglesia (tambien muy bonito)
    2.- pavimento algunas calles de carbo (creo que es el que mas ha pavimentado)


    CLAUDIO VALDEZ 1997-2000
    1.- Construccion de preparatoria por cooperacion en carbo.

    atc. etc. etc.

    QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI MOJARDIN O DANIEL HAN HECHO ULAGUNA OBRA MEJOR QUE ESTOS PRESIDENTES, MI APLAUSO PARA ESOS EXPRESIDENTES.

    INDISTINTAMENTE MI VOTO PARA LUCAR ORTIZ, EL MAS HONESTO Y NUEVO EN LA POLITICA.

    ResponderBorrar
  35. por lo pronto la encuesta de este blog (arriba a la derecha)dice que la persona que tiene mas seguidores es Lucas Ortiz y pues yo si creo en las encuentas ustedes que creen sera? que el Lucas gane la contienda? comentenlo y voten

    ResponderBorrar
  36. Soy una persona q veo la situacion real de carbo, por lo q pienso participar ya q es lo q todos necesitamo hacer, se q voy tener esa oportunidad,no es posible q se cuelguen de la ayuda q en su mometo a estado en sus manos ofrecer solo el hecho de poder ayudar ya es una gratificacion personal enorme. y felicidades a estas personas asi sea por cualquiera de los partidos,pero saben q CARBO Y SU GENTE merecemos mas no vean su beneficio personal no sean egoistas y den la oportunidad de q otra gente demuestre lo q trae voten con la razon ya q muchos funcionarios tienen años y años en el hayuntamiento y si realizaran bien su trabajo perfecto pero la realidad es otra.compromentanse a sacar a carbo adelante Lucas gracias por tu visita nos vemos en la apertura.

    ResponderBorrar
  37. Estoy un poco lejos, pero no por eso menos interesado en lo que pasa en el pueblo; al estar leyendo los comentarios precedentes, me llamó la atención uno de ellos, que considero (opinión personal) que cuenta con cierta certeza al manifestar que no se puede ver a los aspirantes a la patuleca de Carbó como pertenecientes a tal o cual partido político en tanto no contamos, como lo puntualiza el comentarista, con conocimiento de la filosofía, su plataforma de acción, desconocemos totalmente sus estatutos, etc., por lo cual resulta imposible relacionar a cualesquier candidato con el partido que los postula. Lo anterior encuentra soporte en las manías que tenemos de cambiarnos de color cada vez que un partido nos da la espalda y si estuviéramos bajo el supuesto de pertenencia a un partido politico, esto seria una traición monumental. También observo que acertadamente algunos comentaristas se refieren a los contendientes y a su grupo como "la planilla de tal", que más se le asemeja a la política carboneña, nada más espero que cuando se elijan reinas ya sea de escuela o de trabajo no las embarren con toda la bazofia que acarrea una contienda política.

    ResponderBorrar
  38. pues mi voto es para el famosisimo nata el con los consejos de daniel va a sacar a carbo para adelante, todos con el nata !!!

    ResponderBorrar
  39. Ciudadanos de Carbo:
    recuerden que ya no debemos dejarnos, debemos escojer bien a nuestro Presidente, razonen muy bien su voto, conocemos muy bien a estos aspirantes.
    Cada quien es libre de escojer, por eso mi voto es para Lucas Ortiz, como dijo alguien arriba, el menos quemado y se me ace que es el mas trabajador.

    ResponderBorrar
  40. bien por la encuesta que esta en esta pagina, vote y verifique que no se puede votar dos veces, hasta me sali de la pagina para volver entrar y volver a votar y no se sumo mi nuevo vot, MUY BIEN POR ESTO.

    Esta de mas decir que vote por mi amigo Lucar Ortiz, futuro ganador de la patuleka jajaja

    ResponderBorrar
  41. miren sr y sras para poder y tener el valor de opinar se nesecita ser objetivo en cada comentario que digamos y para mi en mi opinion digo que homero seria buen opcion estan en todo su derecho de expresar su inconformidad de que no tiene buena planilla esta bien pero ahi que ver tambien en cuenta que si sr homero llegara ala presidencia pues estaria de esperar ver como actuan en cada una de las areas que se dispongan y observar en el desempeño pero si solamente creen que por la aparencia de ser unas persona que no agradan a su comunidad pues dejenme decirles con todo respeto que estariamos equivocados solamente un comentario y bueno ahi veran uds el dia que el sr sabritologo lucas ortiz empieze a construir su casita que le falta pa terminarla y quiera dejarla como mansion con su carro del año y que diga que no hay fondos para construir srs sras hagan conciencia todo es cuestion de actitud y como dice la frase dalai lama: todas las cosas buenas que pasan en el mundo nacen de una actitud de apreciopor los demas saludos

    ResponderBorrar
  42. miren sr y sras para poder y tener el valor de opinar se nesecita ser objetivo en cada comentario que digamos y para mi en mi opinion digo que homero seria buen opcion estan en todo su derecho de expresar su inconformidad de que no tiene buena planilla esta bien pero ahi que ver tambien en cuenta que si sr homero llegara ala presidencia pues estaria de esperar ver como actuan en cada una de las areas que se dispongan y observar en el desempeño pero si solamente creen que por la aparencia de ser unas persona que no agradan a su comunidad pues dejenme decirles con todo respeto que estariamos equivocados solamente un comentario y bueno ahi veran uds el dia que el sr sabritologo lucas ortiz empieze a construir su casita que le falta pa terminarla y quiera dejarla como mansion con su carro del año y que diga que no hay fondos para construir srs sras hagan conciencia todo es cuestion de actitud y como dice la frase dalai lama: todas las cosas buenas que pasan en el mundo nacen de una actitud de apreciopor los demas saludos

    ResponderBorrar
  43. no me canso de leer las barbaridades de los priistas, que obviamente el que escribio arriba lo es, GENTE LO QUE NECESITAMOS ES UN CAMBIO VERDADERO, para que quieren a un loco de presidente? por dios gente, no se dejen llevar por un plato de comida, por una despensa, lo que importa son los verdaderos cambios, haber si el sr homero tiene tantisimo dinero por que no ayuda ala gente sin necesidad de andar en la politica? al contrario de nuestro sr ciudadadano lucas ortiz, el esta aqui por que la gente asi lo ha querido y no utilicen este medio para estar ensusiando el nombre de algunos, que ni caso tiene que lo hagan, como se nota que ustedes priistas no tienen otra cosa que hacer que estarle hechando, ya basta no sean tan corruptos y cochinos, se les nota el miedo que tienen por que los dejen fuera.

    SR LUCAS ORTIZ se que en esta contienda electoral saldra arriba, y que calladota de boca le daremos a estos que solo quieren llamar la atencion.

    ResponderBorrar
  44. LUCAS 67%
    HOMERO 39%

    ESTA ENCUESTA QUERRA DECIR ALGO?

    SI ES ASI LUCAS VETE PEINANDO PARA LA TOMA DE POSECION.......SIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  45. querido anonimo del 24 de mayo quiero recalcarte que si el sr. sabritologo como usted le nombro... (y a decir verdad que mis respetos pa mi querido sabritero)y sin nada que pueda perjudicarlo! si el ubiera querido terminar su casita o tener carro del año como usted bien lo dijo, ubiera aceptado las propuestas que le hicieron los neocasiques que son: el nata y homero bueno creo que mas bien fue nata de ser el sindico por que no lo acepto? por que quiere ayudar mas no meterse dinero a su bolsillo, por que si ellos quisieran ayudar ellos tienen la manera de aserlo $ no creen no necesitan ser presidente y como lucas no es como ellos ya veran, ya veran que como presidente hara mil cosas buenas, lo que otros no icieron en años!

    apoyemos a lucar ortiz...!!!

    el proximooo presidente de carbo, sonora... sii señor!

    ResponderBorrar
  46. esto va para el comentario del 24 de mayo que dice que el sabritologo del sr. ortiz hara algo que verdaderamente el pueblo no cree, mis respetos pa el sr. sabritero! dejeme recalcarle sr. o sra. lo qe sea. que si nuestro candidato lucas quisiera hacer eso de arreglar su casita no terminada y tener carros del año ubiera aceptado lo que los neocasiques le ofrecieron como lo es el nata y homero, de unirse a ellos y ser sindico! por favor! ustedes creen señores que si el quisiera llenarse las bolsas de dinero no ubiera aceptado dicha propuesta?
    asi es... como lo leen eso fue una propuesta que el se nego por que el si quiere ayudar asu pueblo por que si tuviera el dinero de homero y del nata no necesitara de ser presidente! para ayudar...
    el si tiene dignidad no como otros que andan viendo aver que ven!
    y todo el pueblo esta con lucas ortiz, el proximo presidente de carbo, sonora

    siii señor!!! te apoyamos lucas!

    ResponderBorrar
  47. en caso de que sean los mismos consejos que le dio al mojardin,permitanme decirle que ya serian 3 trienios de tiempo perdido,porque a decir verdad en el pueblo no se refleja el progreso que tanta falta le hace,ciudadanos de carbo es tiempo de reflexionar,es tiempo de sacar a estos individuos que tanto mal le hacen a nuestra comunidad,es tiempo que nosotros mismos hagamos algo por nuestro pueblo,es tiempo de enfrentar al poder que nos tiene aplastado,y el arma mortal para triunfar a favor del pueblo es la unidad para un cambio con rumbo,con honestidad y con la sed de progreso y oportunidades para nuestra comunidad,tenemos que honrar la memoria de luis donaldo colosio,con un cambio verdadero,di no al daniel,gritemos no al nata,y por ultimo ellos¿son priistas o panal?que el pueblo lo certifique y los juzge.

    ResponderBorrar
  48. ya por favor parecen viejas ardidas asi carbo nunca va salir adelante porque se la llevan juzagndo como si fueran perfectos amemonos unos a otros y como dijo un candidato para sus criticas les mandamos miles de vendiciones y amores no sean asi de ardidos y !QUE GANE EL MEJOR!!







    .

    ResponderBorrar
  49. ni hablar hay criticas que duelen y esta te dolio,de seguro eres unos de los mantenidos del pueblo y tal vez te duela la verdad,de saber que estan perdidoooos.que mentalidad que "GANE EL MEJOR"conformista ignorante asi nunca saldras adelante esperando migajas de lo poco que te dan tus amados..

    ResponderBorrar
  50. para el anomino que madruga al chisme que le quedo el chaleco de vieja ardida jajaja ni soy mantenodo ni estoy alas migajas del candidato para enpezar el lucas no me mantiene y como dices que con gente ignorante no estara bien el pueblo entonces voy a seguir tu consejo ya no voy a ser conformista me cambio de candidato y me voy por el partido que hasta hoy no he leido ni una critica para nadie y espero los lectores hagan lo mismo y mediten el boto porque gente asi maestro con esos bajos criterios de educacion me contestan asi que se puede esperar si gana el sr lucas sr sabritologo nimodo amigo lucas me estoy desepcionando de las garrapatas que traes y yo te lo dige pero no haces caso y para ti madrugador para el chisme te mando tadas mis vendiciones y para tu familia tambien que dios te vendigue att anonima

    ResponderBorrar
  51. le urgen clases de ortografía al opinador que con mucho coraje escribe "sabritero", refiriéndose a Lucas

    ResponderBorrar
  52. no se peleen en este espacio, tenemos que respetar hasta a los ignorantes, yo no estoy de acuerdo con eso de que que gane el mejor".

    Mi voto indiscutiblemente para Lucas Ortiz, los otros 3 estan muy chamuscados ya y yo hasta ahorita no he escuchado algo malo del "sabritero"

    ResponderBorrar
  53. Con respeto a los 4 candidatos, y a todos ustedes lectores, la necesidad de un cambio no viene del buen gobierno surge de nuestra persona en si, es por eso que debemos razonar nuestro voto, y nuestra forma de verlos a los 4 candidatos digo nuestra forma porque en mi familia y mis amigos los hemos analizados, es de la siguiente manera (el orden no significa preferencia) Octavio "Chivito" es profesionista egresado de la UNISON, de familia de respeto en Carbó, trabajador PERO! mucha gente no lo conoce.
    Lucas, hombre de respeto, honrado y trabajador PERO! el partido (PT) por el que se fue no tiene apoyo ni fuerza en el municipio.
    Nathanael, mmmmm sin palabras. PERO! se cambio de partido y su hermano no quedo nada bien en el municipio ni en el distrito de diputado.
    Homero, profesionista egresado del Tec, familia de solvencia, empresario. PERO! hay ciertas personas que son arrozitos negros en su equipo.

    Hagan su analisis y razonen su voto...

    ResponderBorrar
  54. mi analisis al comentarios del 28 de mayo:
    Tu comentario de HOmero, familia de solvencia, pero de solvencia economica, porque solvencia moral no la tiene y eso todo el pueblo lo sabemos.
    con el Nata, como que sin palabras, todos sabemos lo loco que es, y si estoy de acuerdo en que su hermano no sirvio de nada al Municipio ni como presidente y menos como diputado.

    del Chivito estoy de acuerdo contigo en todo.

    del lucas tambien estoy de acuerdo en parte de lo que dijiste, porque creo que ya no debemos pensar en los partidos, y si al lucas lo sacaron del pan, pienso que eta bien que se haya ido a otro, lo que el quiere es ser presidente, no representante de un partido o de otro.

    RAZONEN BIEN SU VOTO CABOENSES, TODOS SABEMOS LO QUE SON LOS 4 CANDIDATOS, NO NOS HAGAMOS TONTOS DE NUEVO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  55. buen analisis, pero en lo personal mi voto sera del Lucas Ortiz, mas que nada por la planilla que el trae, es nueva.
    te falto analizar eso, el sindico de Homero, el tribi.
    el Sindico de Nata, la alejandrina.
    los dos han brincado de un partido a otro.
    y el sindico del lucas , el Tadeo de la Dolores, nada que achacarle

    ResponderBorrar
  56. ‎... "No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto: no se cosechan higos de los espinos, ni se recogen uvas de las zarzas. El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el HOMBRE MALO DICE COSAS MALAS PORQUE EL MAL ESTA EN SU CORAZON. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca

    ResponderBorrar
  57. pero resulta que el hecho de tener corazon bueno o malo no impide ver las barbaridades que han hecho o dejado de hacer los malos politicos y el expresarnos de una manera u otra no nos hace ni mejores ni peores, pues lo hacemos ahora si que como dios nos da a entender pues el hablar bonito no es garantia de nada, por eso mi voto es para el sr. lucas que no sera muy letrado pero tiene muy buen corazon y muy buenas intenciones y con eso es suficiente

    ResponderBorrar
  58. Cuando se tiene un sólo referente bibliográfico, el raciocinio se restringe, pero además la cita no resiste el análisis, sobre todo si se parte de una receta terminada, -como es el caso de los textos religiosos- porque la realidad es contundente.

    Ejemplos hay muchos, donde lo bueno no es congénito...
    No es por ahí.
    Los argumentos para defender una posición han de ser de otro tipo. Así está demostrado. Si no fuera así el orden ya estaría preestablecido y no habría de qué preocuparnos

    ResponderBorrar
  59. DI NO NATA Y ALEJANDRINA,DI NO HOMERO PATY DEL PIRRY,Y PROFESOR PACOY TRIBY DI SI A LUCAS Y TADEO DE LA DOLORES Y TODA SU PLANILLA GENTE SENCILLA Y TRABAJADORA

    ResponderBorrar
  60. la historia se repite jajajj cada trienio es la misma, que si este que si aquel, que si el otro, etc, etc, etc; puras vulgaridades y desacretaciones, tirando la piedra y escondiendo la mano. tengan valor y dinganselo a cada quien en su cara ahora que andan TAN amables lo prospectos a alguna función desde el candidato hasta el ultimo de los empleados, no les teman si no son dioses ni seres superiores que te reprendan con algun castigo divino....

    ATTE. yooo jajaja y no quiero truncar mi carrera política diciendo my name (mi nombre)...jajajj

    ResponderBorrar
  61. que ocurrente el cuate.. jajaj traer al paco miranda de sombra...

    ResponderBorrar
  62. jajaj el carrocero es un paco cualquiera... ni modod chivito pelearan solos tu ye el nata.. estos dos (lucas y homero) ya no la hiciero por traer a ese par de neofitas en su sequito...jajaj que bueno que no estan en las planillas...

    ResponderBorrar
  63. Soy el del análisis de los 4 candidatos, y día a día entro a ver el pensar de todos ustedes, y por conclusión veo mucha participación de varios quiero pensar que son varios no sea uno o dos gentes que publiquen nada más, Chivito tiene nulas posibilidades, el Natha anda haciendo ruido pero es ruido nada más, ya llevo gente a los cyber de Hermosillo a votar por él, y en lo personal mi y nuestra preferencia es y sera por HOMERO PLASENCIA lo digo porque confió en el poder de hacer algo por Carbó, no me gustan ciertas personas de su planilla, pero lo veo como ver a mi suegra viene incluida en el paquete y te aguantas, ahí de ti, y por el Lucas si no estuviera el Homero nuestros votos fueran para él, respecto al Tadeo Armenta me parece buena no digo buena excelente desicion de Lucas, pero si votamos por Lucas que también es muy buena persona, capaz que no lo hagamos ganar y entonces sí!! el Nata nos salga adelante y sea el próximo presidente, eso que nunca pase ni hoy ni nunca!!!!

    sigamos expresándonos, hasta que el blog no los permita, aquí analizaremos sus ideas y sus propuestas.

    ResponderBorrar
  64. que el nata tiene propuestas...por favooooor de donde sacan eso, las propuestas de programas INSTITUCIONALES no son del nata ni de nadie en particular, son programas de gobierno no de partido, asi es que no se salgan.. deveras que se oyen chistosos, pretenden hablar como politicos pero nomas repiten lo que dicen otros, parav creerle a alguien hay que hablar desde el corazon como dice AMLO, no hay de otra, lo demas es mas de lo mismo

    ResponderBorrar
  65. cada quien es libre de opinar lo que sienta y piensa, pero me parece que tienen poca educación las personas que para defender a un candidato tengan que echar tierra a los otros candidatos, seria mejor si solo dijeran las virtudes de su candidato, así cada quien puede tomar una decisión por lo que puede hacer una persona, no por lo que no puede hacer el otro.

    ResponderBorrar
  66. votantes de carbo saquen la casta por lucas,no permitan q los demas candidatos se burlen de ustedes las propuestas de lucas son reales. dejen de buscar su beneficio propio q no se dan cuenta como esta nuestro municipio no puedo creeer q los otros candidatos tengan posibilidas es una burla burla burla los veo en las fotos y no se puede creeer parese una novela de descaro lucas sigue adelante y felicidades.eres una de las pocas personas con dignidad y verguenza.gente de carbo tengan memoria.

    ResponderBorrar
  67. hay un comentario q se refiere a q se digan solo las virtudes de los candidatos y no se les heche tierra empesaremos.sr Homero,sr nata,srLucas para q sea parejo opine yo empieso con sr lucas honesto.(solo por mencionar una)defiendan a su candidato si pueden.

    ResponderBorrar
  68. esta mañana hable con homero me dijo que se levanto a ordeñar y dejo la leche por un lado el en bote cuando volvio ya estava echa nata despues se fue a los corrales y se encontro al chivito se subio a su pick up y se fue pa con la pia y se compro una manzana y le echo lucas

    despues hable con el chivito y le pregunte oie chivito porque te dicen asi y me dijo esque que no vez que a todos los candidatos los ago chivos

    mas tarde ando por la calle dando la vuelta tirando rostro con las morritas y veo ke viene asia ami una pipa con pura nata y digo malalla una tortillita pa comer natita

    despues me encuento al lucas y le digo porke tomaste esta profesion de ser sabritero si tu eres lucas tienes que vender lucas al pueblo no sabritas

    asi que ya saven pueblo a kien le van yo a niguno de estos le voi ami dejenme poner un table y no me importa quien gane

    gracias

    ResponderBorrar
  69. Lucas Ortiz muchacho muy trabajador y de todos les apuesto lo que quieran a que es el mas honesto de los 4 no tiene cola que le repisen como a los otrosssss esa es mi opinión

    ResponderBorrar
  70. Quieren que salga el balo, el lalo, el efren pues a quien creen ustedes que estos personajes apoyan bajo el agua: pues a homero plascencia. Informense gente. Puedo asegurar que alguno de ellos ya han de tener su huesito con el homero, lo que si no ha dado a conocer es a su secretario, no creen que uno de ellos no sean? Piensen.

    ResponderBorrar
  71. por primera ves en la historia el pueblo de carbo puede tener su primer presidente con dos carreras universitarias para la personas que no conoscan a octavio castillo esta es una buena ocacion para hablar de el octavio ha vivido siempre en el pueblo de carbo y conoce perfectamente las necesidades que carece el pueblo y tiene capacidad para resolverlas y eso lo puede demostrar con su educacion pues es uno de lo candidatos que no invita a laa personas para que escriban cosas falsa de los otros participante no se confundan octavio es la mejor opcion para carbo vamos a ganar esta batalla como siempre has salido triunfador pues tus dos profesiones demuestran el interes por el estudio y aparte el ha sido voluntario por mucho tiempo de la cruz roja sirviendo al pueblo y exponiendo su vida al servicio de los demas que no es esto una de suficiente valor para darle el voto y apoyarlo en su proyecto que tiene para carbo vamops gente de carbo a votar por la persona que en verdad haya dejado una verdadera hueya en su comportamiento cuantas personas de carbo qieren ser sinceras y apoyar a octavio el es la mejor opcion para el futuro de carbo...

    ResponderBorrar
  72. Que Hiperlactante comentario el publicaco el dia "jueves, 31 de mayo de 2012 23:47:00 GMT 07:00

    ¿No creen?

    ResponderBorrar
  73. para el comentario del dia 1 de junio a las 23.17
    quiero decirte que no es necesario tener dos carreras! para ser presidente ni tampoco seria la mejor opcion... por que fijate, ahy doende lo ven con dos carreras y toda la cosa ahh robadoo y se ah vendido mas que otro se conocen! porque crees que lo sacaron del h. ayuntamiento casi volando! por dios con este comentario no necesitas verle la cara a la gente del pueblo por que la gente del pueblo sabe lo que esta bien y lo que esta mal!

    ResponderBorrar
  74. Podría aprovecharse este medio para difundir lo que se proponen hacer cada una de las planillas en competencia para impulsar desarrollo en el pueblo.
    ¿Qué se proponen hacer para generar empleo que no sea de tiradores de basura o eventuales en los campos?
    ¿Se ha pensado pasar de recolectores(semilla de zacate y pithayas)cazadores (de jabalíes o tortugas) a un estadio superior de vida económica?
    ¿Cómo combatirán las adicciones y el comercio clandestino?
    ¿De qué manera impulsarán la educación?
    ¿Han contemplado en sus propuestas el cuidado del ambiente?
    ¿Cómo se cuidará la poca agua que queda?
    ¿Qué programa proponen para elevar el nivel cultural?
    ¿Hay alguna propuesta para apoyar a los jóvenes estudiantes de pocos recursos?
    ¿Cómo apoyarán al centro de salud y a los centros de emergencia médica?
    ¿Cómo se tratará el problema de la basura?

    Si el programa de intervención municipal se reduce a recoger la basura y contaminar echando los desperdicios al arroyo, pintar la barda del estadio, raspar una calle y ponerle una guarnición o pavimentarla porque se levanta mucho polvo, es un programa muy limitado.

    ResponderBorrar
  75. ni al caso el comentario del jueves, 31 de mayo de 2012 23:47:00 GMT-07:00..
    xqe no escribes algo razonable,, como qe no te funciona muy bien el cerebro.. GENTE IGNORANTE...

    ResponderBorrar
  76. bien por el Lucas el dia de ayer, muchos carros (igual que el nata) solo que con iban puros de nuestro municipio.

    ya tienes mas votasntes que el Nata, sigue asi trabajando duro y pasarastambien a homero
    mi voto por ti

    ResponderBorrar
  77. mucha gente ya se esta dando cuenta, q vamos x el cambio con lucas al 100% ,si se dieron cuenta q en la pertura de campaña de lucas, muchos carros de carbo nada de fuera y con mucha gente votantes, creo q ya estamos abriendo los ojos y nos damos cuenta q la mejor opcion es lucas, dos que tres estan empezando a templar, pero no es x q hace fio si no x que tienen miedo. adelante lucas sigue trabajando igual y todos los votos de mi familia son para ti ,ninguno va a venir a cambiarlo. ´´y vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  78. definitivamente el dueño del blog esta con el Lucas, jejejeje, hice un comentario a favor de Natanael aproposito, y no lo publico, y no escribi ninguna palabra deshonesta... por lo contrario solo publica los comentarios que estan a favor del Lucas, asi no se hacen las cosas, eso se llama guerra sucia. o necesitamos cada quien hacer un blog para nuestro candidato?

    ResponderBorrar
  79. estoy completamente de acuerdo con el del comentario del 5 de Junio 23:07,
    las personas del blog no esta siendo imparcial espero que este comentario si se publique, en alguna ocasion sin poner palabras malas ni mentiras mande comentarios y no los publicaron y me declaro culpable de que hayan quitado el chat creo que fue por comentarios mios, disculpen pero que sea neutral. esto

    ResponderBorrar
  80. El dueño de este blog me consta que no es de ningun partido "es imparcial" ;)


    Ademas los que pongan comentarios serciorense bien de que queden guardados, muchas veces no ponemos bien las letras esas del recuadro y el mensaje no se guarda, puede ser el motivo por lo que no salen los comentarios. Alertas con eso

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS