21 de diciembre de 2011

Murió Patricia López Noriega

Falleció en Tucsón, Patricia López Noriega, esposa de José Real e hija de Pina y el famoso Prisci. Esta familia López Noriega emigró a Hermosillo entre los años 70 y 80 y sin embargo, mantuvo siempre vínculos amistosos y familiares muy fuertes con gente que quedó en Carbó.

4 comentarios:

  1. Muy lamentable la muerte de Paty Lopez descanse en paz, era muy joven para irse, lo siento muchisimo. mi mas sentido pesame a Jose Real y a toda su familia



    Olga Zambrano

    ResponderBorrar
  2. Desafortunadamente asi es la vida, no avisa a quien ni fecha ni horario, lamentablemente ps asi es, muy lamentable la muerte de la maestra Patty Lopez, muy joven y carismatica, muy linda persona sobre todo, mi mas sentido pesame a la familia Real Lopez, Lopez Noriega y demas familiares...

    Descanse en paz maestra....


    Edwvina Mtz Alcaraz

    ResponderBorrar
  3. Jose:compañero de la infancia mis mas sinceras condolencias pero ahora estamos aki y mañana no sabemos,Aida Rodriguez sobrina del guero chonte..

    ResponderBorrar
  4. Un abrazo fraterno a dos familias muy queridas por mí. La vida ofrece situaciones felices y dolorosas, como la temprana separación física de una amiga de la infancia. A los que la quisieron les deseo que el recuerdo de la eterna alegría de Paty les ayude a confortarse.
    Su vecina y amiga.
    Nydia Gabriela Estrella.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS