22 de mayo de 2011

Recuerdos de Julieta Carranza sobre su natal Carbó


11 comentarios:

  1. silvestre tobin q no hace poko q fallecio o es otro silvestre

    ResponderBorrar
  2. si no es el es de la misma desendencia digo yo

    ResponderBorrar
  3. Que orgullo que esta mujer nacio en carbo

    ResponderBorrar
  4. POr Dios Santo!!! que los profrs de Carbo.le saquen copia a esto y hagan que sus alumnos lo lean.

    ResponderBorrar
  5. donde puedo conseguir el resto de este libro?

    ResponderBorrar
  6. Hola, saben donde se puede conseguir ese libro?

    ResponderBorrar
  7. Seguramente en la Sociedad Sonorense de Historia te dan la información de si está disponible

    ResponderBorrar
  8. Descanse en paz Doña Julieta Carranza de Amante, una dama adelantada a sus tiempos. Una gran señora. dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  9. Hola, soy hija de esta maravillosa mujer. El libro es una compilación de varios autores sonorenses, de mi mamá se publicaron en ese libro tres relatos: "Julio y Julieta" , "Así era mi padre" y "mis tempranas inquietudes sobre el tiempo". El libro se llama "Las grietas del olvido" y fué editado por la Universidad de Sonora en el año 2000

    ResponderBorrar
  10. Hola, un gusto leer sus comentarios sobre el trabajo de mi mamá. Muchas felicidades por el blog, espacio de cultura y conversación.
    El libro se llama "Las grietas del olvido", editado por la Universidad de Sonora en el año 2000. Este libro reúne anécdotas autobiográficas de varios autores sonorenses , de mi mamá se incluyeron 3: "Julio y Julieta", "Así era mi padre" y "Mis tempranas inquietudes sobre el tiempo". Le enseñé el blog a ella y le dió muchísimo gusto que sus escritos estuvieran aquí. Un afectuoso saludo, Ana Cristina Amante Carranza

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes yo soy otra hija de dona Julieta , me entristese ver lo bien que escribia y lo desaprovechada sus escritos

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS