4 de enero de 2011

Entrega diputado Córdova Bon 2 toneladas de alimentos a familias del río Sonora


En gira de trabajo por las poblaciones del Río Sonora, el Dip. Daniel Córdova Bon entregó 2 toneladas de alimentos en comunidades de Arizpe, Chinapa y Sinoquipe.

El diputado por el distrito VI mencionó que esta es una fecha en la que todas las familias se reúnen para la convivencia, pero también es cuando hay más gastos, “esto no va a venir a solucionarles el problema pero esperamos que  amortigüe el impacto económico que representa para las familias la celebración de la Navidad”, dijo.

“Lamentablemente, las cosas no son como en otros años, porque ahora nuestro distrito cuenta con 16 municipios y hay que dosificar la entrega de los alimentos y hemos escogido dar estos apoyos a quien más lo necesita, sin colores ni partido”, externó.

Asimismo, recogió entre los habitantes de estas comunidades las inquietudes y necesidades, con quienes se comprometió a realizar las gestiones necesarias para sacarlas delante.

6 comentarios:

  1. ESTO ES AYUDAR A LOS Q MAS LO NECESITAN Y EN HORA BUENA POR NUESTRO DIPUTADO

    ResponderBorrar
  2. Bien por Daniel, quien es conocido y amigo, yo con respeto me dirijo a el llamandole "el salmon", quien esta saliendo al mundo, para regresar a su lugar de origen, a ayudar y brindar su apoyo a su gente, espero nunca nos olvide en su campaña y por que no decirlo en su carrera politica, ya que en lo personal, tuvo mas de lider, que algunos otros alcaldes, por que me toco conocer su caracter y es una persona nada influencieble, bien por el, y les recomiendo a mis amigos y conciudadanos que le brindemos nuestro apoyo, con positivismo, desandoles lo mejor. " LA VOZ "

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja,, pobre salmon, ay amigos, que ignorancia.

    ResponderBorrar
  4. El burro hablando de orejas, tal vez or eso estos animalitos de Dios, nomas rebusnan, sarcasticamente le regunto a esta mujer, (MART 12 d abril)estoy convencido que lo es, a que le llamas comentario, al, ja, ja, ja, que escribiste, or que ni siquiera ilvanaste una oracion, escribiste ja,ja,ja,/obre salmon/ay amigos/ y, que ignorancia, que significa,erdona ero son exclamaciones, muy arecidas a jijayyyy, jijayyyy, y mas jijay oye, y tu comentario lleno de ositivismo no dejas mas que entrever la verdad de la ignorancia, y la sorna que utilizas en ese ja, ja no es mas que la crisis de un corazon cansado, que no da entrada a la felicidad de gente ositiva, alcanzo a ver tambien que eres una ersona que si te dan algo siemre estas viendo que hay detras del resente, haciendote en creer que eres muy obsevadora, agradezco al blog que brinda la ourtunidad de utilizar el anonimato no me gustaria saber que te conozco y que erteneces al ueblo, un consejo ara que seas feliz, mira lo bueno de las obras, agradece a Dios or ermitirte vivir y no te reguntes or que te hizo Dios, y deja esa critica negativa que te causa dolor y hace sufrir a los demas. ama a tu ueblo, y quierelo que aqui vas a quedar, y or ultimo te recomiendo que leas la arabola de Nicodemo, ahi sabras como volvaras a emezar, deseandote suerte con el cambio y, de buen corazon. "LA VOZ"

    ResponderBorrar
  5. Ay este diputado que tenemos, metiendose o travez en el H. Ayuntamiento, ya saco al tesorero y al comandante (este si lo merecia, del tesorero tengo mis dudas.)para poner a su gente: Secretario, Tesorero y al comandante.

    Prof. Mojardin: tanto que buscaste ser presidente y ahora que te elegimos, no has "querido" serlo. animo, te queda todavia la mitad, demuestranos el porque querias ser Presidente

    ResponderBorrar
  6. hay cabron yo no entiendo paraque la gente voto por el como presidente municipal. mojardin yo creo que nomas esta para alivianarse el, por que en elpueblo no a hecho nada hay una pobreza extrema, pero el presidente comiendo carnes asadas todos los finesde semana o se va para el otro lado de compras gastando el dinero de nosotros comprandose ropay lo que se encuentre y el pueblo queeeeeeee. quesemuera de hambre

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS