25 de noviembre de 2010

Una ciberseguidora del blog, muy generosa con Carbó

Un muy gratificante mensaje llegó al blog. Se trata de una persona que vivió cuando niña en Carbó y a pesar de que ya ha pasado la mayor parte de su vida alejada físicamente de pueblo, conserva intacto el espíritu propio de la gente que nunca pide y siempre da (como dice la canción de Víctor Manuel, cuando describe al ideal de persona que todos deberíamos ser).
Nos entusiasma cuando dice que tiene mucho material más, ojalá y lo comparta con todos nosotros. Este es el mensaje y estas las primeras fotos que envía:


¡Hola! Soy Irma León, hija del profesor Francisco León Nevárez, me dió gusto encontrar su blog y les envío algunas fotos mías del tiempo que estuvimos allá (66-75) Tengo muchísimo material de mi papá con todos los políticos de la época, pero por desgracia mi escaner se descompuso, pero nomás que tenga un tiempito, voy a casa de mi hermano y las envío... Ah y no soy bailarina jejeje, soy pintora y actriz, sobre todo me dedico al teatro de títeres, estoy montando un proyecto que pienso llevar a los pueblos y uno de ellos, pretendo que sea Carbó.
¡Estamos en contacto!

En mi primer año de primaria, soy una de las princesas, la reina es Sandra (Casa Dessens) la otra es Hada, hija de la maestra Carmen Miranda, también están el Polín, el Betín y Ariel, hermanos de Sandra y Las hijas del doctor Elizondo, que son a las que conocía bien.


En la siguiente foto estamos la familia casi completa (falta mi hermano Javier y mi hermana Adriana que todavía no nacía) y mi abuela Mariana que estaba de visita en mi casa.

En el kinder, recitando yo la poesía 'Las rosas', frente a la escolta.
Y la última es una foto actual, con mis títeres...

2 comentarios:

  1. yo estoy en la foto del 66-75 ahora tengo casi 50 k recuerdos y reconosco a los cuates pelechiles Aida Rodriguez la chonta la eterna novia de Raulito de la profe Carmen Navarro Belen Zambrano,Dolores Zambrano,Ofelia Valdez Estrada,Amanda Tapia Ramirez,Markito LOpez Sesma hijo del chapo Lopez

    ResponderBorrar
  2. carbo es hermoso pero pienso que si lo quisieramos mas todos enpezando con los presidentes estaria mucho mejor.

    carboneña 100%

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS