18 de noviembre de 2010

Novela policiaca en Carbó

 
Un señor muy serio que hace muchos años llegó a vivir a Carbó junto con su esposa e hijos. Hasta estos días él se dedicaba a sacrificar cochis y hacer chorizo y también vendía la carne. Mataba regularmente 2 veces a la semana y  ya tenía su clientela. La señora se dedica a bordar servilletas y manteles para vender. Los hijos trabajan en los campos. La señora tiene la fama de que hace muy buenas tortillas de maiz, de esas gordas no de las tradicionales de maquina y el señor la vendía en una bicicleta por todo el pueblo.

Toda la gente lo conoció simplemente como "Don Carlos". Una tragedia familiar dentro de otra tragedia ocurrida hace años.

3 comentarios:

  1. yo conoci a este señor, me parecia un buen viejo, tranquilo y muy amable me toco tratarlo bastante en una ocacion me regalo tortillas de las que hace su señora... buenisimas tortillas!! las personas que matan animales se me hacen personas insensibles, sin embargo este amiguito me parecia buena onda nunca me imagine que tubiera ese pasado, cuando me entere no lo podia creer la verdad me sorprendi muchisimo pero pues asi es la vida. como dice ese dicho tan dicho y tan sabio.... CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS

    ResponderBorrar
  2. Nosotros lo tratamos mucho cuando llego al pueblo que el adopto como suyo y realmente era, lo conocimos, y solamente el sabe porque lo hizo y segun las versiones que se escucharon, yo no lo pensaria 2 veces tambien lo haria, claro hay justicia que se debe de encargar de eso, pero muchas veces no es equitativa, Don Carlos buena gente asi como sus hijos y demas familia...

    ResponderBorrar
  3. dice un rico una estupidez, y se lo festejan como si fuera un chiste, un pobre dice uno bueno y no lo pelan, lo mejor es ver realmente las cosas como son, y no por mencionar algo, recordemos el caso ornelas, nadie lo hubiese querido de visita en su casa ( yo lo conoci personalmente, y les aseguro que era hasta simpatico, que me desmientan quienes lo conocieron. y no mato a nadie) menos despues del suceso, recordemos al chamaco aquel que detuvieron, por un caso de homicidio en magdalena, lo querrian de visita por su casa? yo creo que no, y en lo personal no tengo nada contra este sñr. simplemente que pensando en la seguridad de uds. les sugiero que se fijen muy bien donde pisan, con las nuevas amistades, no soy discriminatorio, con la gente de fuera, pero no hace mucho detuvieron a un muchacho que vivia en la casa que era del cadafi, y recuerden era simpatco y traia su colita de fuera, pero nos. los carboneños pecamos de buen corazon y confiamos en cualquier desconocido, despues de un tiempo, sin saber realmente quien es, recuerden, ser amables no significa ser confiados,piensen en su familia, yo tenia la misma opinion de esta sr. y ya ven pero no pequen de buenos y vayan a querer canonizarlo, aun cuando seamos de caracter extraño ante ciertos casos, por decir y tal vez suene un poco estupido ante algunas personas que lo conocieron, por que en realidad su acto fue incalificable ante Dios y ante los hombres, la pregunte es para quienes lo conocieron y sientan algun remordimiento de conciencia por haberlo conocido: ¿ Lo hubieses aceptado en tu casa al lado de tu familia? tengan cuidado, amense los conocidos de toda la vida, a la familia, y vivan en armonia. "LA VOZ"

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS