7 de octubre de 2010

Test para el carboneño "químicamente puro"

Carboneños100%

4 comentarios:

  1. mi ama es 100% carboneña
    es la maria de la olivia de la fina del cuta

    ResponderBorrar
  2. ps,, deberia inculcarse mas la cultura de carbo para ser 100 cerbonence, pero sobre todo mejorar en todos los aspectos. mira q hay raza que ni dice que es de alli,, y es que en carbo hay de todo ultimamente. ya no es como antes y ese test si muy cierto pero en los buenos tiempos y sobre todo los que lo vivieron.saludosss!!

    ResponderBorrar
  3. algunas cosa me causan gracia y me pregunto respecto al que escribio el test :¿ son preguntas o afirmaciones?

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJA, wow, me encanto el test, me estresaba llegar a la tienda de las Redes pq siempre me preguntabam de quien era hijo y que tenia cara de Valdez jajajaja, que tiempos...

    Ionii Valdez

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS