29 de junio de 2010

Mensaje de un interesado en que mejore el pueblo, con la recomendación de acercarse al Ayto

Buenas tardes, estuve leyendo algunos buenos y otros pesimoas comentarios, comprendo es como todo, la gente en realidad nunca queda conforme con nada. te pido a ti creador de este blog que publiques mi comentario, lo que me interesa es que todas aquellas personas propositivas que aqui ingresan, sepan que el ayuntamiento tiene una pagina oficial, donde pueden dar todas esas sugerencias que aqui se mencionan. esa es la idea, yo ya he sido participe de esa pagina, me parece que si queremos aportar aunque sea ideas deberiamos hacerlo en un lugar que las personas que estan en nuestro gobierno lean, en esa pagina te piden datos importantes, ojala pudiera darme cuenta de quienes realmente quieren hacer algo bueno por el pueblo.
PD: La pagina oficial de carbo no la recuerdo pero si ponemos carbo en el buscador de google sale, los invito a hacer sus propuestas ahi, gracias.

8 comentarios:

  1. CUAL ES LA PAGINA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO Q NO LA ENCONTRE

    ResponderBorrar
  2. gracias por bublicar el comentario, la pagina es www.ayuntamientodecarbo.com, piden nombre y telefono para los comentarios, osea que esta bien porque todas esas buenas ideas y las criticas malas podran ser tomadas en cuenta convertir las ideas en acciones y las criticas malas en criticas constructivas y claro sera coonla ayuda de todos nosotros quienes estamos dispuestos a juntarnos pa trabajar por nuestro carbo, yo ya hice mis propuestas y recibi respuesta tengo agendada una cita para platicar bien lo que propuse, animense y seguramente vamos a empezar algo muy bueno

    ResponderBorrar
  3. era de suponerse y a eso me refiero, cuando de solicitan buenos comentarios o sugerencias, nadie dice nada, nomas chismes y puro pio de pajaro nalgon....sigan criticando que quienes si nos preocupamos vamos a andar ocupados haciendo no hablando

    ResponderBorrar
  4. YO PUSE UNA SUGERENCIA EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO Y NUNC ME HAN CONTESTADO SEGUN DICE QUE PRONTO SE PONDRAN EN CONTACTO PERO PARA NADA ASI QUE NO SE SI YA LÑA LEYERON O SI NUNCA ENTRAAN A LA PAGINA NOLO DUDEN QUE NI LAS LEAN JAJAJ AN DE ANDAR MUY OCUPADOS

    ResponderBorrar
  5. Eso es lo que se necesita: hacer.

    Ojalá las acciones respondan a un buen diagnóstico de la situación, en cualquiera de los órdenes comunitarios.

    En buena hora.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Quiero que me ayuden a localizar a una persona de Carbo, Se llama Vanessa Padilla M. (guayita), si alguien tiene información de ella y donde la puedo localizar se los agradeceria .
    enviar información al correo.
    cpfacial@gmail.com

    Dr. Angel Cruz Vázquez

    ResponderBorrar
  7. Dr. Angel Cruz Vázquez aki en carbo kien no conoce a la guayita si es una muchacha muy guapa,pero pss hace tiempo q no se ve por aki pero pss alguien t puede conseguir su num, de tel,

    ResponderBorrar
  8. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

    Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS