2 de junio de 2010

Madres de los niños ABC "pendejeadas" por médico del desprestigiado IMSS

El doctor Patiño, finísima persona al servicio del Seguro Social en Ciudad Obregón, señalado directamente como un patán.

1 comentario:

  1. Exigen que se atiendan demandas de las marchas
    Ante la difícil situación que ha envuelto a nuestra nación en los años recientes, debido a los graves acontecimientos que ha desatado la guerra emprendida por el gobierno federal contra el crimen organizado, conflicto que ya ha cobrado 40 mil vidas aproximadamente; y ante el aumento de la pobreza, que ha generado la incorporación de cientos de jóvenes en actividades criminales por no tener oportunidad de educación ni de trabajo y por el daño que esto ha causado a tantas familias inocentes que han perdido a un ser querido, los abajo firmantes, integrantes de la comunidad universitaria, manifestamos nuestro rotundo rechazo a todo tipo de violencia, y nuestro más sentido apoyo al poeta y escritor Javier Sicilia.
    Exigimos de la manera más enérgica, a las autoridades correspondientes que se cumplan las demandas que presenta Sicilia, por el pronto esclarecimiento y condena de los agresores, que mataron a su hijo Juan Francisco y a los jóvenes que lo acompañaban Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime y Gabriel Anejo Escalera.
    Manifestamos nuestro rotundo rechazo a los grupos delictivos que han atemorizado a la población con el secuestro, la extorsión y la venta de drogas a nuestros niños y jóvenes, pues ya estamos cansados de sufrir y vivir con miedo. Exigimos al gobierno federal y grupos delictivos criminales, un alto total a la violencia.
    Acabemos con la intimidación, el sufrimiento y el temor de que de un día a otro, hijo o hija de alguna otra familia sea asesinado, sin que se investigue o se castigue a los culpables. Que se acabe de una vez por todas con los actos de impunidad que imperan en nuestro país.
    Consideramos que la guerra frontal que ha desarrollado el gobierno de Calderón, ha demostrado que no es la vía correcta para enfrentar a la delincuencia organizada. Es necesario replantear las estrategias para la solución de los problemas actuales de México.
    Estudiantes y académicos de la UNAM. José Ruiz Reynoso, Jesús Pacheco Martínez, Miguel Ángel Rodríguez Chávez, Laura Celia Díaz, Sergio Gómez Reynoso, Armando Muñoz Muñoz y más de mil 360 firmas

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS