17 de marzo de 2010

¿Habrá por ahí todavía algún recuerdo de este personaje?

3 comentarios:

  1. hola quisiera hacer este comentario nomas para dejar en claro una cosa desde el principio de la toma de mojardin quedamos en hacer una mesa directiva para x deporte por lo que yo recuerdo andabamos en eso y ya jamas se bolvio a comentar nada de eso hasta que lo recordo martin anoche y veo que tiene un penzamiento adecuado y agradable y ojala que esos penzanientos se realicen y no sean puras palabras,otro punto,el comentario que yo hice respecto al apoyo del deporte lo hice por el comentario del señor presidente y deje que le diga que esta usted muy equivocado mi estimado los deportistas no somos unos vividores al solicitar su apoyo si no que nosotros estabamos penzando bueno, si nosotros representamos al municipio es posible que el señor presidente nos quiera hechar la mano pero, me di cuenta pues que no era asi.y por ultimo si toman ono los deportistas es punto y aparte no tiene nada que ver eso lo importante son los resultados dentro del mismo creo yo o no?y para aclarar no todos los deportistas somos asi mi estimado,el gobierno del estado no suspende apoyo al municipio por que el señor presidente se toma sus cervecitas de vez en cuando osi???? es lo mismo en este caso..

    ResponderBorrar
  2. k bueno q recuerden a este señor asi.se debe sentir muy contento con la gente de carbo

    ResponderBorrar
  3. que mal te viste DEPORTISTA...

    sin duda alguna es responsabilidad del municipio, apoyar las actividades deportivas de niños, jovenes y adultos...

    esa es una reponsabilidad inherente al cargo de presidente... FOMENTO AL DEPORTE.

    por otra parte, el deportista debe asumir un ESTILO DE VIDA, el deportista se convierte en EJEMPLO, para los demas, se convierten en personas conocidas, reconocidas, respetadas.. es su responsabilidad cuidar el consumo de alcohol, cigarro, marihuana, y otras..

    si eres artista, deportista, servidor publico o representante social.. tienes la responsabilidad de cuidar tu imagen, y tienes la responsabilidad de promover en lo posible que los que te siguen y te admiran por tu labor, vean en ti un personaje ejemplar, no una basura que patea bien el balon o sabe usar bien un guante de beis bol...

    tal ves esto no significa que no tomes y fumes.. pero debes cuidarte, por el bien de los jovenes y los niños, pues ellos querran ser como tu..

    acuerdate de tu niñez y tu adolescencia, quienes eran los deportistas destacados del pueblo, los admiraste y quisiste ser tan buenos como ellos..

    CUANDO YO ERA ADOLESCENTE, YO ADMIRABA AL NEGRO PIOLA, AL ELMER, AL CASCA, AL JORGE DE LA CASA DISENS, CUANDO JUGABAN BASQUETBOL.. ALUCINABA VIENDO COMO JUGABAN.. Y A OTROS FUTBOLISTAS Y BEIBOLISTAS.. ME GUSTABA EL DEPORTE AL VERLOS JUGAR, HASTA LLEGUE A IMITARLOS..


    eres un ejemplo.. acepta esa responsabilidad..

    ach

    desde mi oficina

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS