14 de septiembre de 2009

Murió el muy famoso "Piquete" Carranza


Luego de una dura enfermedad, el pasado sábado murió Luis Fernando Carranza Germán (El Piquete), un personaje de Carbó que siempre llevó su vida al máximo, desde aquellos años de los 70, cuando se acababa los carros quemando llanta alrededor de la plaza, siempre rodeado de amigos con los que se "amanecía" en la pachanga. Hermano de las también fallecidas hace años en un accidente: Paty y "Qüino".

Fueron 56 años de estancia en esta vida y parte de una generación que siempre le recordará. Un abrazo a sus familiares que le sobreviven: Gloria, Nito y Yuyu y muchos sobrinos.
Fue sepultado el domingo.

9 comentarios:

  1. Descanse en paz el Piquete Carranza
    Opina: Raul Peralta torua

    ResponderBorrar
  2. dice que al presidente de carbo que si quiere ir con el gobernador GUILLERMO PADRE mañana a las 8 para el desayuno de los ,presidente en hermosillo sonora en el hotel san angel ok

    ResponderBorrar
  3. Ke onda raza de carbó.. vivo en Nogales, y me acabo de enterar de esta pagina, y pos me vinieron muchos recuerdos de carbó, yo viví mucho tiempo allá...

    me acuerdo de mucha raza, fui amigo de los chavez.. alguien sabe que paso con el hectorin, en negro el tabeto y sus carnales, estaban bien morros..

    bueno raza, ahi nos vemos.. saludos a todos..

    ResponderBorrar
  4. siempre tomo posecion Mojardin? dicen que ya se andaba arrepintiendo por todas las broncas que hay en el ayuntamiento

    si alguien tiene una foto mandenla a la direccion del blog para verla los que estamos fuera

    ResponderBorrar
  5. No pues si tomo poseion y con Daniel de Diputado Carbo se v a ir p arriva

    ResponderBorrar
  6. se me hace que el de las 10:29, 11:28,2:01y el de las 12:33andan haciendose fuera del hoyo, FIJENSE DONDE HACEN SUS COMENTARIOS, y por favor respeten a los difuntos que ni yo ni USTDS. somos nadie para juzgar, esto sea dicho a una respuesta futura.

    ResponderBorrar
  7. hola amigos soy hector elias contreras rodriguez saludos a roberto noriega, el joly lopez, pirri plasencia, sergio ortiz, fernando estrada, rey olguin, fito perez, fernando buelna, jesus martinez, marcos arnold, nayo velazquez, roberto cordero, cornelioi zavala, etc. etc. estuve en quinto y sexto de primaria y primero de secundaria en carbo, saludes tambien a profesora chiquilla y paco miranda. vivo en arizona y mi correo electronico es Yetcon1958@outlook.com

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS