27 de septiembre de 2009

Manden fotos de la Caravana del Recuerdo, de todas las épocas

Se invita a quienes tengan acceso a fotografías de las caravanas del recuerdo que ha tenido Carbó a lo largo de casi tres décadas, para que las manden y nos ayuden así a divulgarlas y a mantener viva esta historia de la vida social del pueblo.
Esta fiesta que se celebra entre la última semana de octubre y primeros días de noviembre y el Día de Muertos, es uno de los acontecimientos que más disfruta todo mundo.
Si alguien tiene material de la década de los 70, haga el esfuerzo y aporte material. En la medida que más gente participe, más interesante se va a poner este foro que ya quisieran tener los demás pueblos de Sonora.

6 comentarios:

  1. Querido administrador del blog, veo que la ultima entrada de la caravana afue ayer, si revisas los comentarios hoy 28 de sep te pido que subas la fecha, sera del 30 de oct al 1 de Nov?.. te agradeceria pronta respuesta pues solo necesito confirmar para comprar mis boletos e irme a Hermosillo.. gracias =)

    ResponderBorrar
  2. YO TENGO VIDEO DE ALGUNA CARAVANA NO ME ACUERDO DE QUE AÑO LUEGO SE LOS MANDO SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Se agradece la voluntad de apoyar, pero ojala y ese luego llegue pronto porque muchos prometen pero pocos enviamos...y todos queremos ver mas cosas eso si.

    ResponderBorrar
  4. se les invita a la cruzada medica gratuita en la iglesia pentecostel q durara 3 dias y empezo el 29 de septiembre del 2009 medicamentos y consultas gratis

    ResponderBorrar
  5. PONGAN FOTOS DE LAS CANDIDATAS QUE ESTAN JUGANDO PARA REYNA DE LA CARAVANA, QUIEN ES LA REINA SALIENTE, LAS FECHAS DEL BAILE POR FAVOR, SOY DE NOGALES Y QUIERO IR A LAS FIESTAS MAS INFORMACION

    ResponderBorrar
  6. SE A DICHO QUE LA CARAVANA DE STE AÑO VA A ESTAR BUENA, EMPIEZA DESDE EL 24 DE OCTUBRE Y SE TERMINA EL 1 DE NOVIEMBRE, HAY VARIAS COSAS PLANEADAS, PARECE QUE SE VA A PONER BIEN, HAY PALENQUE ECHENSE LA VUELTA CREO QUE ES EL 25 CREO

    TA CURADO, NO AY LANA PERO PARECE QUE SE ORGANIZARON CURADO

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS