29 de agosto de 2009

Falleció anoche doña Pomposa Cerón de Estrada


Murió en el hospital del Issste en Hermosillo a la edad de 96 años. Fue esposa de Manuel Estrada Sánchez, fallecido ya hace algunas décadas. Deja a sus hijos: Enriqueta (radicada en EU), Nena y Toño (papá de Carlota Amalia Estrada); y a muchos nietos y bisnietos, además de amistades que le apreciaban.

Hoy sábado la trasladan a Carbó y mañana le dan sepultura ahí mismo.
Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidadesss mi niña.. sabes ke se te kiere mushoooooooo ehhh y ojala ke tus quince sean super inolvidables y los disfrutes al maximo, ke realmente te los mereces, ya ke eres una una niña super linda, inteligente y con mucho talento, y toda esa gente ke nomas se dedica a critikarte y buscarte defectos es por pura envidia, lo ke deberian de hacer es tomarte como ejemplo ke tienes muchas ganas de salir adelante, de superarte.. tu no les hagas caso y tu sigue adelante ya que la gente ke realmente te kiere vamos a estar contigo siempre.... y apoyarte en el futuro...
    Y si tu brillo les molesta pOes ke se pongan lentes jejejeje a toda esa gente E N V I D I O S A S S S
    jajajaja se te kiere mil niña bonita.... alguien ke te kiere tal y como eres bye besitos, mua, mua, mua..

    ResponderBorrar
  2. al parecer murio ramon fontes, el hermano de ramiro en tucson..hay estos comentarios circulando en carbo.alguien me puede dar informacion. gracias.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS