13 de febrero de 2009

Luto en la familia Robles Miranda de Carbó

Enmedio de tantas pasiones insanas que provoca la politiquería, como bien dijo antes alguien aquí, sucesos como este nos recuerdan lo breve y muchas veces desperdiciada que es la vida. Nada es eterno, ni siquiera los entrañables lazos familiares. Un abrazo de consuelo para los familiares de la fallecida anoche Ana Rosa Robles Miranda. Para sus hijos Esteban y Ana. Para las hermanas María Elena, Lidia, Calicha, Meche, y el "Cara de león". Y un buen recuerdo para el licenciado "Chulín" Robles (qepd).

16 comentarios:

  1. En este dia recuerdo muchas de las escenas vivas por nosotros, y siento como si hubiera muerto alguien de mi familia, ¡¡es que lo era¡¡

    Adios a mi querida amiga Ana Rosa
    (qepd)

    Olga Zambrano de Ramirez.
    13 Febrero 2009.

    ResponderBorrar
  2. Mi mas sentido pesame para mis amigos de toda la vida /

    ResponderBorrar
  3. a la familia robles a lidia es especial, mi mas sentido pésame de parte de susy grijalva

    ResponderBorrar
  4. Se les olvida su inseparable hermana casi mama Maria Elena, su hijo sergio esteban y Ana. Un abrazo y pronto llegue la fortaleza a sus corazones. Sandra Villalobos

    ResponderBorrar
  5. Nuestro más sentido pesame a su familia y que Dios la reciba en su Reino por haber sido una gran persona y madre, Descance en Paz.

    ResponderBorrar
  6. Ana Rosa Robles Miranda
    Una gran dama(qepd)
    sera recordada siempre,
    y los amigos
    "...o quiza simplemente,le regalemos una rosa..."
    Raul Peralta Torua
    Feb 14 del 2009.

    ResponderBorrar
  7. A todos los queridos amigos que nos acompañaron en este triste trance de perder una hermana,les agradecemos de todo corazon, su compañia,sus palabras de aliento y apoyo,fuimos acompañadas de verdaderos amigos, de toda la vida, y asi la pena fue menor y sentimos la calidez de sus corazones. atte. familia Robles Miranda

    ResponderBorrar
  8. una gran perdida para nuestra familia e irreparable para sus hijos esteban y anita mis primos ojala pronto se recuperen de esta gran dolor.

    ResponderBorrar
  9. Nuestro mas sentido pesame a la familia Robles Miranda que la resignacion llegue pronto a sus almas y que Dios los Bendiga
    Fam. Miranda Navarro
    En recuerdo a nuestro amigo Chulin
    (q.e.p.d)

    ResponderBorrar
  10. muy buena persona la ana muy amigable q descanse en paz

    ResponderBorrar
  11. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAM. ROBLES EN ESPECIAL HA SUS HIJOS ESTEBAN Y ANA., QUE PRONTO ENCUESTRAN LA PAZ EN SUS CORAZONES.

    FAM. NAVARRO (SUS VECINOS DE TODA LA VIDA)

    ResponderBorrar
  12. esperamos que nuestra mama este muy contenta donde quiera que este. para mi fue un golpe muy duro perder a mi mama que era tan importante para mi y para mi hermano pero ojala que donde se encuentre nos este observando y este orgullosa de nosotros y poco a poco de su "ogrito". gracias por apoyarnos en algo tan duro para nosotros en especial sus hijos (byby, esteban y maría Helena)que hemos sido los mas afectados de todo esto. Ana Clarisa Robles.

    ResponderBorrar
  13. anita lo sentimos mucho. toda mi familia estamos a tu disposición por lo que se les ofrezca. se lo que sentiste y sientes por tu mama que ya no esta contigo físicamente pero ten presente que siempre la llevaras en tu corazón y nunca te dejara sola pase lo que pase. y yo te ofrezco todo mi apoyo y mi cariño para que no te sientas tan mal. siempre llévala presente que esta contigo a donde vallas. saludos a tu tía maría elena y esteban.

    ResponderBorrar
  14. su condición natural nos ha dejado, pero su espíritu permanecerá entre nosotros su amigos, que crecimos juntos en la infancia y la adolescencia. Descanse en paz y Dios bendiga a su Familia que encuentre consuelo en la oración.

    Atte.
    Pepe Velarde Tapia

    ResponderBorrar
  15. Una gran persona que llevo en los mejores recuerdos de mi infancia y mi vida, Mi Tía Ana, ejemplo de una gran mujer que lucho siempre por lo mas importante para ella, sus hijos, a mis primos Esteban y Ana, Dios los llene de bendiciones, a mi Tía Maria Elena el mas fuerte abrazo, los tenemos presentes en nuestro corazón.

    Javier L. Saavedra Robles y Familia.
    San Andrés Cholula, Puebla.

    ResponderBorrar
  16. Mi mas sentido pesame a la familia Robles, y me plase haber conocido a Ana, recordando su simpatia y bondad, siempre perdurara en nuesro recuerdo y en nuestros corazones. Y les rcdo. que pocas veces nos vemos, pero la amistad y el cariño no los mata la distancia, quedo de ustedes recordandoles con cariño, su siempre amigo Javiercito, CHPT

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS