20 de noviembre de 2008

Luto en Carbó

Murió la mañana de este jueves la muy conocida y estimada señora Rebeca Moreno, mejor conocida por todo el mundo como La Beca. Madre del Cachuchas, concesionario de toda la vida de la ruta del camión que va y viene a Hermosillo; también del Chémali, del Loco Zavala, Mirna, el Tito y la Pelona.
Por supuesto que todos ellos tienen nombre, pero seguramente son más conocidos así.
La Beca fue muy reconocida durante buena cantidad de años por los ricos quesos cocidos que hacía en su casa de la calle Revolución.
Descanse en paz.

7 comentarios:

  1. Mis mas sentidos pesame a los hijos de la Beca. Cachucha,Mirna,Loco Zavala,Tito,Chemali,Peloncita, y a sus nietos que son muchos entre ellos el Palomo,Raton,Ely,Yaqui,Elmer,Alfonsina Q.P. y Alfonso(ponchito),Kakito,Sabina,La Claudia,Anel,Jorge,Carlos Julio,Azul Q.P,Jr.Andrea,Marcela,el Guero y perdon por los que me faltaron.

    ResponderBorrar
  2. mis mas sicero pesame a toda la familia era una persona muy conocida qed. saludos a la familia Moreno!!

    ResponderBorrar
  3. La beka vivio hasta los anos 60s en el barrio de los aleluyas,en los 70s frente a la plaza (hasta que se cambio ahi el gito y sus ultimos anos casi frente al monumento a la madre

    ResponderBorrar
  4. Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de nuestra conocida senora de Carbo,descanse en paz y mi mas sincero pesame a toda la familia por esta perdida tan grande para ustedes,Martin tekito Valdez

    ResponderBorrar
  5. MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA MORENO MARTINEZ EL CACHUCHA , EL PALOMO , EL RATON Y DEMAS FAMILIARES de la beca

    ResponderBorrar
  6. HOY DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DEL 2008 MURIO JORGE MARTINEZ SCHNIERLE A LA EDAD DE 87 AÑOS DE EDAD NACIO EN CARBO HIJO DE GUILEBALDO MARTINEZ Y ELISA SCHNIERLE DE MARTINEZ HERMANO DE PASCUAL MARTINEZ "EL CHANGUERAS" (QEPD)GUILEBALDO MARTINEZ (QEPD), OLIMPIA MARTINEZ (QEPD), ELENA MARTINEZ DE PINEDA (QEPD), LIDIA MARTINEZ DE MORALES (QEPD), ENRIQUETA MARTINEZ.

    ResponderBorrar
  7. Mi mas sentido pesame a sus hijos y nietos y no queriendome quedar fuera de ningun medio para hacercelos saber, ya que me toco convivir, asi como a mucha gente con ella, persona de buen corazon. "siempre vivira en nuestros recuerdos". Su amigo CHPT

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS