6 de octubre de 2008

Mensajes de carboneños que se reportan


Recibimos sendos mensajes de gente de Carbó que recién acaba de descubrir esta página, lo cual nos hace pensar seriamente en que existe un problema. Le falta mucha difusión a este foro del pueblo. Bueno, pero al margen de tal problema, qué bueno que se reporten y si alguien quiere hacer contacto con ellos, deje sus palabras en "comentarios".

Aquí van:


Es la primera vez que entro a ésta página y me gustó mucho, es bonito como se recuerda a nuestro pueblo, la manera como lo presentan me encantó, ya que

dan a conocer lo mas importante de un pueblo su gente y sus personajes inolvidables, su cultura y tradiciones...... etc, lo más que me queda decirles es, FELICIDADES! y gracias por quien se toma la molestia de dedicarle una parte de su tiempo a hacer y actualizar esta página, por que estoy segura que a partir de hoy la revisaré seguido para ver los nuevos comentarios, fotos y noticias de los carboneños que nos sumamos a la visita de esta web.

Atte.- Lupita Noriega González.

P.D. por su puesto que le daré difusión con amigos y amigas de Carbó.


-.-.-.-.-.-.


(Sigan mandando fotos, por favor)

6 comentarios:

  1. Lupita Noriega Gonzalez quien es tu papà, porque estoy haciendo el arbol genealogico de la fam. Noriega

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues verdad q bien lo de esta web pa que vean q hay cosas buenas que se pueden rescatar de carbooo.FELICIDADES y por supueso yo desde hace rato visito esta web y la estado difundiendo y comentando> SALUDOS CARBO que por cierto ahi vienen sus tradicionales fiestas !!!!! haytyyyt q publicarlas q nooo ahi les encargo bye!

    ResponderBorrar
  3. Hola carbonenos gusto en saludarlos por este medio,vivi en Carbo desde pequeno hasta los siete anos pero he estado en contacto todo este tiempo con el pueblo me dio gusto que haiga esta pagina en el internet,tengo muchas fotos de aquellos anos se las voy a proporcionar,haber si me pongo en cotacto con varios amigos,Santiago Carranza,Hector Gonzalez,Pirri Placencia en fin,primos Ramon Valdez,(camaron)
    bastante gente por alla,saludos al pueblo ,Martin Valdez Portillo (TECO ) mi correo martinrvaldez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. me parecen buenos tus refranes pero faltan :"Algo trama javiercito, dijo la chelo andrades" "en un descuido dijo Nacho ANdrade"" Ven veras..." dijo marcos casas.y ahy otros escondidos por ahi... investigalos y muestralos por este medio...
    tu amigo CHPT

    ResponderBorrar
  5. HOLA YO TAMBIEN VIVI EN CARBO CONOSCO A MUCHOS DEL PUEBLO TENGO MUCHOS RECUERDOS MUY BONITOS CONOCI AL PALOMO ELMER RATON CANO HOMERO GORDO ZUNIGA GOYO A Y AL MENTADO JULIAN ALGUIN PUEDE DECIR QUE PASO CON ESA GENTE

    ResponderBorrar
  6. MUCHAS FELICIDADES PAULINA YO SABIA QUE IBAS A GANAR NO POR TU SIMPATIA SI NO POR TU BELLEZA YA QUE ERES UNA DE LAS MUCHACHAS MAS BELLAS DEL PUEBLO PERO TE FALTA SER UN POCO MAS SIMPATICA O.K NO TE LO DIGO PARA QUE TE MOLESTES SINO PARA QUE CAMBIES DE ACTITUD ANTE LA GENTE Y NO TODO EL TIEMPO TRAIGAS ESA CARA DE FUCHI DE TODO EL TIEMPO

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS