5 de julio de 2008

Familia Valdez Zavala


Escribe al blog del pueblo “Luz de la Conasupo”, hija de Paty Valdez, nieta de doña Lourdes Zavala y de don Arnoldo Valdez:

"Acabamos de descubrir la página y me gustaría compartir algunas fotos. La primera foto son mis abuelos que andaban de vacaciones en San Antonio, Texas. En las otras dos fotos aparezco yo, mi hijo el de los anteojos y mis abuelos , mi tía Alva y sus cuatro hijos en una visita que me hicieron aqui en Texas. En las otras fotos aparece parte de la familia Valdes Zavala, en El Alamo, Texas , y en la última son mis dos hermanos Ramón y Francisco, todos de Carbó".

De pilón nos manda unas fotos de una placita de Carbó que no sabíamos que existía.

Bonita familia, buenas fotos y mejores recuerdos.

¿Quién no fue alguna vez a comprar a la Conasupo de Arnoldo, luego de la época anterior de Pascual Camou?











4 comentarios:

  1. hhhahah q curas con los comentarios
    q rompen la barrera del tiempo
    porq apezar de q algunas personas mencionadas ya no se encuentran con nosotros los dichos q dicen siguen sonoando...algo mue bonito..
    soi claudio de carbo sonora el q vivia contraesquina de q la virgen carranza y pss vivia por q hoy po hoy vivo en tucson..megustaria regresar a carbo bye chido sitio web

    ResponderBorrar
  2. Pues deberias de venir para apoyar a tu hermano. de perdida para que tenga su voto y el tuyo, jAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. que bonita la placita del chamizal, estas son hobras del prof, Daniel los invito para que bayan a la placita una tarde esta muy bien

    ResponderBorrar
  4. Saludos a la familia VALDEZ ZAVALA y principalmente a mi amigasa ALVA yo recuerdo que hibamos con mamaluz a ayudarle y nos daba comida o un pan y rdos son rdos yo todos los anos voy a mi lindo y querido CARBO y nunca he dejado de visitar a mi suegra CARMEN NAVARRO el nombre mio se los dejo de tarea GOOD BYE

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS