30 de junio de 2008

Familia Maldonado ¿los conocen?

6 comentarios:

  1. quienes son ,donde viven? escriban algo sobre ellos. gracias.

    ResponderBorrar
  2. es la fam. de la chivi del cabeza de huevo la norma del mormeta

    ResponderBorrar
  3. Me llamo Ariel Castillo Malonado, soy hijo de la Sra. de azul que se llama Carmen maldonado Ramirez, el primero de la izq. es mi tio marcos quien ya murio, despues mi madre, despues mi tia norma, despues mi tia lidia, tia silvia (chivi) y mi tio jesus oscar. la mayoria vivimos en hermosillo menos mi tia norma quien aun vive en carbo y la frecuentamos. mi correo es ing_castillom@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. hey les falto la foto montada al fondo que es de la loloy la recuerdan siii!!! la del panchito zambrano hijo de la julia y raul zambrano ella murio cuando tenia como 22 o 23 añOS.

    ResponderBorrar
  5. saludo a la chivi,norma,y demas que todavia viven saludos de martin tapia

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS