22 de mayo de 2008

Carta de un paisano desde el Bronx, en Nueva York

(El texto tal como llegó, respetando todos los elementos de su redacción)

Que tal? como esta/n? espero que bien.

Perdonenme si mi español no es muy bueno.

Me Llamo Cesar Hernández Soy Hijo De Martin Hernández y Rosario Valdez Y Nieto De Bernarda Valdez Y Ascencion Valdez.Tengo 20 Años y Ahorita Mismo Estoy Radicando En El Bronx,New York, Pero Naci En Hermosillo,Sonora Y Me Crié En Carbo(bueno no exatamente en carbo) me crie en un pueblo cerca del campo "la altiba"...le llamamos "las canoras" pero de chico yo iba a la escuela primaria en carbo. tengo 13 años que no voy a Mexico y los mismo 13 años que no voy a Carbo,Sonora por lo tanto me interesa estar muy atento a lo que pasa en mi pueblo carbo entonses el otro dia estube chekiando informacion sobre Carbo y por suerte encontre su pagina...la verda que al ver fotos de carbo me lleno de muchos recuerdos y a la vez tristesa por lo mismo de que tengo 13 años que no voy...la verda me acuerdo muy poco de carbo pero con las fotos que muestran en la pagina me voy dando mas o menos una idea de como es ahora el pueblo....me gustaria que pusiera/n mas fotos del pueblo o si pudieran poner videos... me gustaria estar en contacto con usted/es para aci saber mas informacion sobre carbo y muchas gracias por hacer esta pagina especialmente dedicada a Carbo.

Gracias por su atencion y espero estar en contacto con usted/es.
y pues perdonenme si mi español no tiene mucho sentido :)

Gracias
Att.
Cesar Hernández

(Este es su correo: youngaztec@yahoo.com)
Ojalá César nos mande alguna fotografía para que sus paisas lo re-conozcan.

4 comentarios:

  1. oyes cesar quire decir q conociste al chino chaqueta ahi vivia en las canoras

    ResponderBorrar
  2. Raul Peralt Torua opina:
    Lo que nos faltaba, un Carboneño vecino del Central Parck, que bueno seria que Cesar se convierta en nuestro Consul y nos represente en la Gran Manzana, necesitamos que periodicaente nos este informando como vive alguien de Carbo, junto a la fantasia de los grandes teatros de Brodway, que hace, como vive, en que se divierte.

    ResponderBorrar
  3. Raul Peralt Torua opina:
    Lo que nos faltaba, un Carboneño vecino del Central Parck, que bueno seria que Cesar se convierta en nuestro Consul y nos represente en la Gran Manzana, necesitamos que periodicaente nos este informando como vive alguien de Carbo, junto a la fantasia de los grandes teatros de Brodway, que hace, como vive, en que se divierte.

    ResponderBorrar
  4. q paso cesar manda fotos de alla de donde vives y tuyas tambien para a ver si te conocemos atte carbo son.

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS