14 de marzo de 2008

Carbó se internacionaliza

Nos escriben desde el lejano Chile. Se trata de una persona que tuvo contacto con el pueblo y se llevó gratos recuerdos. Esperamos que de verdad nos mande sus fotos. De Carbó y también, porqué no, de Chile.
Este es su mensaje, tal cual:


Hola Amigo de Carbo, mi nombre es Pedro Araya, tengo muchos recuerdos de Carbo, ya que trabaje en el Campo La Guacamaya, los felicito por la pagina web que tienen, la pagina me la dio Jose Carlos Ochoa Burgos, para que me lo saluden cuando lo vean por ahi pistiando. A ver si seguimos en contacto con Uds.
Les enviare alguna fotos de cuando estuve en Carbo.

Atte.
Pedro Araya.

7 comentarios:

  1. Quie es este personaje?vuando vivio en Carbo/ en que fecha y como fue que llego a este pueblo>?

    ResponderBorrar
  2. No pues si es cierto, uno que vive fuera de Carbo le llama la atencion el caso de este muchacho?

    ResponderBorrar
  3. siii por favor mas datos. como llegaste a carbo? de donde eres? y manda las fotos que ya queremos conocerte Saludos a Carbo y toda su gente.

    ResponderBorrar
  4. Como estan, amigos de Carbo, ya les mande las fotos, aun no han sido publicadas en la Web, los que me conocieron fueron, Claudio Maitonera (cahuila), Roman Sinoui, Papa de Roman, Toño Quintana, Enrique (mamachichi), Carolo, Martin Maitorena, Cuate, Marcela zabala, las muchachas de la tienda Cosas y Cositas. ect, muchas otras personas mas.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, por tu comentario de verdad me da gusto que hayas dejado amigos en este pueblo tan querido por mi, y segun parece , buenos amigos y ademas estas muuy guapo es un placer conocerte aunque sea en fotos hubiera sido mejor conocerte en persona.


    UN FUERTE ABRAZO !!!
    hasta Chilleeee

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS