27 de febrero de 2008

Ni modo, la nota roja

 Presos por cazar venado bura


* Seran Enjuiciados por Cacería Furtiva, no como el jefe de policía de Moctezuma

Carbó.- Tres hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Abigeatos con sede en Hermosillo, luego de que fueron sorprendidos cuando cazaron un venado bura en el Rancho La Selva de esta comunidad.
Además del animal sacrificado, se les aseguró un vehículo, un rifle con mira telescópica pavón negro, número 10, modelo 700, calibre 7 mm, mágnum de la marca Rémington, 5 cartuchos calibre 270 y 1 percutido y una mochila con unos lentes mira lejos, una lámpara y una chamarra camuflajeada.
Los presentados son Edgardo Carrillo Martinez, de 43 años de edad, con domicilio por la calle Garmendia número 10 colonia Centro, Francisco Adrián Padilla Haros, de 20 años de edad con domicilio por la calle Ferrocarril nùmero 33 y Francisco Echeverría Salcido, de 24 años de edad, con domicilio en calle Escobedo nùmero 124 de la colonia Aurora, todos con residencia en esta población.
Se les aseguró un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color azul, caja metálica, con placas de circulación UR-20334 del Estado de Sonora.
Estas personas fueron sorprendidas cargando el animal buro de ocho puntas, mismo que minutos antes habían cazado en el predio La Selva.
Los sujetos fueron detenidos a un costado de las vías del ferrocarril entre el monte de dicho rancho.
Lo anterior es en base a una llamada anónima donde reportaban detonaciones con arma de fuego en el citado Rancho y tras implementar un operativo entre personal de la Policía Estatal Investigadora y Seguridad Pública Municipal.

3 comentarios:

  1. hoy me entere que ya estan en carbò, y aparentemente el delito no alcanza fianza, que paso ahi.

    ResponderBorrar
  2. Ser juez o ministerio público es el mejor negocio del mundo. Lo bueno es que en Sonora "nadie por fuera de la ley".

    ResponderBorrar
  3. que escandalo por matar unos venados, y a los grandes capos cuando los agarran?

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS