27 de enero de 2008

Las mujeres de la iglesia

Las mujeres encargadas de trabajar como catequistas en las nuevas tareas evangelizadoras de la Iglesia Católica en el pueblo, intentando inculcar buenos valores entre jóvenes y niños. Ellas son: la primera se apellida Buelna, siguen Hortensia Segura, María de Jesús Sesma y Sandra Montaño.

10 comentarios:

  1. quienes son estas senoras? si alguien podria reconocerlas.

    ResponderBorrar
  2. de izq. a derecha la ultima es la sandra montaño,puedo reconocerla ,lo que no reconozco son sus valores en las tareas evangelizadoras.?????????

    ResponderBorrar
  3. ES LO QUE LE HACE FALTA AL PUEBLO DE CARBO BUENAS EVANGELIZADORAS, PARA QUE DIOS NO NOS OLVIDE, PORQUE HAY MUCHA PERDICION HOY EN DIA, Y ESTE COMENTARIO LO HAGO CON TRISTEZA PORQUE YO NACI AHI, TAL VEZ NO MORIRE PERO ME GUSTARIA REGRESAR A MIS RAICES.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria que la autora (dificilmente autor) del comentario del dia 23 de agosto de 2010, me recomendara a sus evangelizadoras, ya que de su comentario se deduce que han de ser muy buenas, para que hayan logrado su "inmortalidad". Tengo la plena seguridad de que ya habiendo alcanzado tal status tendrá tiempo suficiente para regresar a sus raices, e incluso hasta la semilla.

    ResponderBorrar
  5. SI TE REFIERES A QUE SOY UNA DE LAS CATEQUISTAS, TE EQUIVOCASTE, SOY UNA SEÑORA QUE EN MIS TIEMPOS MI MAMA SI NOS INCULCO LA FE Y POR SUPUESTO LOS VALORES Y PIENSO QUE EN CARBO YA NO EXISTE POR LOS COMENTARIOS ACERCA DEL PADRE Y SU SECRETARIA, Y PUES LO DEMAS, QUE TE LO CUENTE QUIEN VIVE AHI.

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo con usted, señora. No se porque todavia existen mentalidades que critican lo inocuo, lo que no hace daño, y pieden de vista las cuestiones muy concretas. Porque entonces a los criticones sin argumentos les estorba el esfuerzo personal de quienes quieren ayudar con valores (cuestionables o no por lo que se piense de la iglesia y de sus "evangelizadores)a quien los quiera aprender. Asi que Pajoso, para inmortalidades, ni al caso, eso es filosofía y no creo tengas el nivel...

    ResponderBorrar
  7. Donde estas sandra en carbo o nogales

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS