26 de enero de 2008

Chapo López y Graciela Sesma
























Una de las familias de Carbó más conocidas hasta finales de los 70 e inicios de los 80 fue la formada por Ramón "El Chapo López" y Graciela Sesma, los dos ya fallecidos. Una de sus nietas, María Joseé López Alvarez, hija de José Luis "El Joli", nos manda estas fotos y nos recuerda a otro de la descendencia, "El Eve", quien ya apareció de muy joven en la "tanda" de un baile de aquéllos, en una de las primeras entradas de este blog.
Sigan participando.

5 comentarios:

  1. Qué recuerdos tan bonitos de mi infancia me trae a la mente estos dos personajes de mi pueblo.
    Amigos..... Chato, Monci, Eve y Joli reporténse por medio de esta página......no olviden su terruño.
    reciban un saludo cariñoso....uffffffff qué emoción!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. To fui muy Felix al lado de mi Amada Graciela Ella due Como mi segunda Madre Los recuerdo Como MIS padted

      Borrar
  2. Un saludo a todos mis primos especialmente al jose luis alias el joli y a la maria elena espero
    que todos esten bien/ :>)

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes. Es la primera vez que entro a este blog, una amiga me lo acaba de pasar.

    Yo soy Claudia López Granillo, mi apá se llama Francisco López García, originaria de Carbó ¡¡Faltaba más!!.

    Mis abuelos eran Francisco López Balcazar, quien murió antes de que yo naciera, y mi amada nana Fina, Doña Josefina García Badilla.

    Tengo un friego de parientes tanto en Carbó, Hermosillo, Nogales y el otro lado ...

    Y navegando en su blog me encuentro con esta foto de mi tía Gracia y mi tío Chapo López, mi tía Graciela venía siendo prima hermana de mi apá, ya que su Mamá, mi tía Cleotilde, era hermana de mi nana Fina.

    ¡¡Que padre haber encontrado este blog!! Los visitaré de seguido.

    Saludos desde Hermosillo y la familia que más recuerdo de Carbó (Aunque no los conozco) ...
    ¡¡Son los Navarro!! ... ¿Qué sería de Carbó sin los Navarro? ... Sobre todo la Gloria Navarro, muy amiga de mi tía María López ...

    Dios les Bendiga

    ResponderBorrar
  4. me di cuenta por fin que agradable sorpresa saber de carbo con estas fotos de la fam LOPEZ SESMA quisiera saber de Maria ELena de Patricia su prima y reciban saludos de AIDA RODRIGUEZ VALDEZ LA CHONTA
    I LOVE CARBO GOOD BYE

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS