10 de diciembre de 2007

Un "egresado" de Carbó en importante cargo



Un carboneño-opodepeño escala a una muy importante posición como servidor público en el nuevo gobierno de Baja California. Sus amigos y contemporáneos lo celebran y seguros están que hará un papel más que digno en la difícil tarea de cuidarle las manos a toda la burocracia del rico estado vecino de más al norte.
Aquí lo vemos en dos planos, uno actualizado y el otro cuando estudiante de la secundaria con la profesora Carmen Estrella.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOMA PROTESTA JESÚS EDGARDO CONTRERAS RODRÍGUEZ COMO NUEVO CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO


- Exhorto del Gobernador Osuna Millán para vigilar el actuar de los servidores públicos
- Rodrigo Martínez Sandoval, quien había sido anunciado inicialmente como Contralor del Estado, fue invitado a la administración federal


MEXICALI, B.C. A 10 DE DICIEMBRE DE 2007.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó la protesta de ley a Jesús Edgardo Contreras Rodríguez como Director de Control y Evaluación Gubernamental del Gobierno del Estado.

El mandatario estatal lo exhortó a que como Contralor General del Estado vigile el buen manejo de los recursos por parte de los servidores públicos y lleve a cabo con responsabilidad la importante tarea preventiva que le es encomendada.

Osuna Millán señaló que en la administración estatal que él encabeza se tiene el compromiso de actuar de frente a la ciudadanía, por lo que la labor que realiza la Dirección de Control y Evaluación Gubernamental es prioritaria.

Reconoció el trabajo realizado por Patricia Guzmán Delgado quien se desempeño hasta el día de hoy como Encargada de Despacho y agradeció la atención de Rodrigo Martínez Sandoval, quién había sido nombrado inicialmente como Contralor del Estado, el cual fue invitado a ocupar otro cargo en la administración federal por parte de la Secretaría de la Función Pública.

Por su parte, el ahora Contralor del Estado agradeció la invitación hecha por el Gobernador Osuna Millán y se comprometió a cuidar el uso del recurso público para lograr un gobierno que trabaje de manera austera.

Jesús Edgardo Contreras Rodríguez es Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Es Investigador y Docente de la Universidad Iberoamericana y Docente en la Escuela de Humanidades de la UABC en Tijuana. Se desempeñó como Regidor por el PRD en el XV Ayuntamiento de Tijuana y fue Presidente del Consejo Municipal del PRD en Tijuana.


1 comentario:

  1. jajajaj este funcionario tan importante no habra encontrado un peine para darse una peinadita
    por favooorrrrrrrr

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS