28 de diciembre de 2007

Dos decesos entre nuestros conocidos

Noticias lamentables. El pasado jueves (ayer) murió en Hermosillo la señora María Socorro Estrada viuda de Zambrano, madre de nuestra amiga Olga, del famoso "Siso" y de "La Chapa". Fue sepultada en Carbó este viernes 28.
Apenas unas horas después falleció, también en la capital, el amigo Oscar López Andrade, luego de darle la batalla a una inesperada enfermedad. La información que tenemos es que su cuerpo sería cremado y sus cenizas trasladadas al pueblo este sábado. Infausto "Día de los inocentes" para familias muy conocidas de esta región.

En paz descansen los dos y para sus familiares un abrazo.

1 comentario:

  1. LA SEÑORA SOCORRO ERA MI ABUELITA Y TODOS EN MI CASA ESTAMOS MUY TRISTES ERA MUY BUENA Y YO LA QUERIA MUCHO OJALA QUE ALLA EN DONDE ESTE ME CUIDE MUCHO AMI Y A MI FAMILIA YO SOY CARLOS MIGUEL EL HIJO DE OLGA Y DE LAZARO RAMIREZ EL CUEROTE Y PUES LO SIENTO MUCHO
    SALUDOS CARBO SONORA

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS