6 de octubre de 2007

Vamos poniéndole música de la buena época

3 comentarios:

  1. Disculpen busco a una maestra de primaria llamada Lucia, ella tiene aprox 25 años de edad y tiene una especialidad en biologia, es lo unico que se de ella, me gustaria contactarla y quisiera que me ayudaran a encontrarla en caso de que puedan por favor se los agradeceria mucho, soy el Ing. Aarón Del Real de Caborca Sonora y mi correo es el_zorro_9@hotmail.com De antemano muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Es que la encontre en una pagina de internet y solo tengo su foto, trabajo en CFE TRANSMISION CABORCA y de verdad les agradeceria mucho que me contactaran con ella, disculpen las molestias que les ocasiono, pero estoy interesado en encontrarla, si alguien me podria ayudar deje mi direccion electronica para que se comunique conmigo por favor

    ResponderBorrar
  3. Se hará lo posible......ten paciencia

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS