22 de agosto de 2006

El cuarto año B

Chicas y chicos que en un tiempo fueron compañeros y muy buenos amigos. Aquí se reencuentran.
Identificamos a unos cuantos. Rosa María Villegas (hija de Ramiro Villegas y Alba Moreno), la "Gorda" Siraitares, "Yaqui" Zambrano, Ana Luisa Cordero, Elda o Irma Gálvez (hija del "Pico"), la chica de minifalda de la extrema derecha, ¿será la "Chica" Cinco?, y arriba en la primera fila una de las chicas de La Poza y el único varón identificable es uno de los "Cuates" Placencia.

7 comentarios:

  1. la que destaca en esta foto es mi tia yolanda teran...con esos ojasos azules....

    ResponderBorrar
  2. madre donde estas? me dijiste que en esta foto te hayaba a poco eres la de rosa que esta detras de la profesora? porque es la mas parecida a ti.

    ResponderBorrar
  3. en la segunda fila la segunda niña de izquierda a derecha con chaleco negro es mi tia Bertha Olivia Contreras Rodriguez, hermana de Edgardo Contreras

    ResponderBorrar
  4. a mi se me hace que con el moro nos ganan todo el dinero dijo el teco de la chata tapia

    ResponderBorrar
  5. en la segunda fila a la derecha de la profesora la tercera es CLAUDINA RODRIGUEZ VALDEZ LA YAQUI DEL GUILO CHONTE

    ResponderBorrar
  6. de la fila desde arriba de izq a derecha es la mercedes robles y siiii es la CHICA CINCO INCONFUNDIBLE MI AMIGA!

    ResponderBorrar
  7. entre medio de Ana Luisa Cordero y la Jaki Zambrano esta unas de las cuatas borregas y tambien la k esta en la primer fila de abajo de izkierda a derecha es unas de las fontes k vivian adelante del tinaco o sea en la eskina de la escuela

    ResponderBorrar

El lenguaje también tiene límites, evita insultos y agresiones personales.EVITEN ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS