30 de junio de 2012

Cumpleaños


Mapaches tricolores en Navojoa


Canjean votos por despensas en "Casa Amiga" del PRI en Navojoa

Elementos de la Policía Municipal de Navojoa "reventaron" un domicilio en el cual varias personas fueron sorprendidas comprando votos a favor del candidato del PRI


Navojoa, Sonora a 29 de Junio de 2012.- Elementos de la Policía Municipal de Navojoa "reventaron" un domicilio en el cual varias personas fueron sorprendidas comprando votos a favor del candidato del PRI a la presidencia municipal, Alberto Natanael Guerrero López a cambio de despensas y dinero en efectivo.
Imágenes integradas 2
Los supuestos "mapaches electorales" estaban entregando despensas en la "Casa Amiga" de Teresa Ortega, ubicado en domicilio conocido frente a la escuela primaria de la comunidad de Los Buayums.
Alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes, vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades, quienes se abocaron al lugar y lograron asegurar más de 20 paquetes que contenían frijol, arroz, lata de atún y productos básicos.
Las despensas estaban envueltas con listones rojos y propaganda política del candidato priísta.
Por su parte, Francisco Vázquez Valencia, Vocero del PAN en Sonora, comentó que se interpondrá una denuncia formal para que este tipo de delitos electorales sean castigados y evitar que se coaccione el voto a traves de entregar apoyos como dinero o regalos en especie.
"Con estas acciones ilegales los priístas sólo tratan de enrarecer el ambiente político electoral, pero ninguna de estas acciones desesperadas cambiarán el rumbo que los navojoenses, quienes son nuestros verdaderos jefes, han decidido ya a favor de los candidatos de Acción Nacional", afirmó.
Destaco que hay un ejercito de personas que vigilan desde este momento la eleccion del próximo domingo y que reportan al PAN todas las acciones irregulares que se detectan.

La imagen para el mundo


Denuncian delitos electorales en Carbó en la víspera

Oooooooooojo amigos y compañeros de Carbo, no dejemos que gente que no es de Carbo decida el futuro de nuestroo pueblo: Ppor una muy buena fuente me entero de lo siguiente: viene gente de Banamichi Sonora a decidir por nosotros el rumbo de nuestro pueblo. Algunos de los nombres: Arnoldo Serrano Peña, Dolores Peña, Alfredo Perez, Edna Patricia Serrano, Clariza Perez Serrano, Delia Perez Serrano, Rene Aguirre, Lorena Serrano y como estos vienen 40 mas, mucho ojo funcionarios de casillas, entre nosotros nos conocemos los carboneños y bien sabemos e identificamos a gente que no es de aqui, mucho ojo y no dejemos que decidan por nosotros... y ya sabran por parte de quien vienen, los aliancistas tramposos de siempre, los que dicen ser "maestros", que ejemplo!!!!!!!!...

Información de IFE importante para funcionarios de casilla...FEPADE 01800 833 7233, apúntenlo