Mientras el pasado fin de semana Hermosillo se sacudía con una sangrienta balacera en la colonia Cuauhtémoc, con un saldo fatal de tres muertos, en Carbó velaban el cuerpo de "doña Chú", la viuda de un personaje de la vida política de un pueblo típico en los años 60-70: don Ramón Cordero, uno de los expresidentes municipales convertido después casi en leyenda por todas las historias que se contaron tiempo después en torno a su propia persona, casi a la par de su ilustre tocayo Ramón Navarro.
Cada vez son menos los sobrevivientes de esa época de felices cacicazgos, cuando lo único que había era PRI y la aristocracia rural se regocijaba por su buena fortuna. Ahora es otra cosa.
!!!NINGUN COMENTARIO!!!!
ResponderBorrarQUE PASO CON LOS CARBONEÑOS YA NO COMENTAN NADA, QUE ESTA PASANDO AHORA NI POR ESTA NOTICIA QUE MURIO LA CHU CORDERO.
POR FAVOR DESPIERTEN ♥ ☺
claro k si nos reportamos mis condolencias a la family Cordero de la family del GUILO CHONTE
ResponderBorrarCon gran aprecio, le deseo pronto restablecimiento a la familia Cordero Martinez, que los recuerdos de los buenos momentos compartidos con su mamá les acompañen por siempre.
ResponderBorrarUn afectuoso saludo.
Nydia Gabriela Estrella