El fin de semana murió el Güero Núñez, esposo de la profesora Julia y uno de los primeros panistas de Carbó, militante activo junto con la Quetita Suárez (mamá de Federico Sproz). Personajes de la política que dejaron huella como auténtica oposición, cuando lo que los movía era más la ideología que los intereses económicos inmediatos. Ahora los priistas se convierten en panistas y viceversa cada trienio, cuando no buscan otro partido en discordia, así, sin ningún conflicto. Entonces, vaya un reconocimiento al Güero Núñez ante lo que ya no hay actualmente.
Ojalá y alguien nos haga llegar fotos de los mítines de aquellos tiempos.
Su apellido paterno fue Arnold, de gran asendencia en la region, y efectivamente el Guero siempre fue persona seria de una sola pieza
ResponderBorrarYo nunca lo conoci solo sabia que el esposo de la prof. julia era el Guero Nuñez pero en esta foto es la primera vez que lo veo .
ResponderBorrar¡Fue un Gran Hombre!
ResponderBorrarLo extraño mucho. Siempre estuvo ahí cuando lo necesité. En los momentos más dificiles de mi vida, me tomó de la mano y caminó conmigo. Estoy seguro que está feliz en su nuevo hogar, hablando con todos los patriarcas de la fe y discutiento asuntos de teología, que fue una de sus pasiones. Sé que lo disfrutarán mucho en el cielo: su risa, sus bromas, sus comentarios llenos de humor y sus observaciones acerca de la vida en general.
Sabemos que un día estaremos reunidos de nuevo con él. Esta es la gran esperanza del creyente. Un día cantaremos juntos, como familia, alrededor del trono de nuestro Señor Jesús. Por ahora, se nos adelantó. Su paso por nuestra vida quedará eternamente plasmado en nuestros corazones. ¡Fue un gran hombre!
Que bonito comentario .. seguramente debe ser asi ... gracias por hacer sentir tan bonito
ResponderBorrar