A finales de los 70 una elegre piñata, con una gran asistencia de chamacos de los alrededores.
Los muy distinguidos carboneños, nativos o por adopción, en una de las amenas reuniones del Club de Leones. Ramón Cordero, José Luis Quintanar, (?), Ignacio (Nacho) Bravo, Modesto Cinco, Lorenzo (Lencho) Gálvez y Serapio Ramírez. Atrás de perfil José María (Malía) León.
La reina del Club de Leones a mediados de los 70, Isabel Cinco, conocida por todos como "Changurriana". La acompañan su papá Modesto Cinco, Tití León, José Luis Noriega, José Luis Quintanar y Paty y Serapio Ramírez. Eran tiempos cuando los leones estaban más activos.
Porque la foto de los jazzistas está mundial, va esta clásica para quien quiera disfrutarla en tamaño "real".
Modesto Cinco q.e.p.d., con algunos de sus amigos: José Ramón Cordero, el Timbalo, y el Chillón q.e.p.d.
Eran buenos tiempos para todos.
La Señorita México Connie Carranza, con muy conocida ascendencia en Carbó, visitando al pueblo. Eran finales de los 80. A su alrededor algunas de las embajadoras y el maestro de ceremonias y animador, el muy versátil Nayo.
Las señoras doña Lupe y Lolita Preciado, Lourdes Santacruz de Elizondo, Chata Navarro, Lety Quintanar, Eny Valdez, Alma Tapia, Chelo y Trini Andrade, y al fondo Loly Noriega y Chelo Martínez. Por ahí también aparece "El Clavo", de nombre Javier, y el travieso Chapete Andrade, muy niño todavía. Todos en un evento social muy importante. Al fondo, el primer camión del "Cachucha".