28 de diciembre de 2015

Los señores serios del viejo Carbó

Los respetados señores de aquellos lejanos días, cuando existían algunas instituciones. Este momento seguramente fue cuando se formalizaba la directiva de una de ellas. Esto ya no se usa, lamentablemente.

Mujeres deportistas de Carbó a la mitad del siglo pasado

Jugadoras de softbol en los 50-60

16 de diciembre de 2015

Falleció Susy Placencia

Este martes 15 falleció Susy Placencia, un personaje del Carbó de la segunda mitad del siglo pasado, hermana de Hugo, "Luisón" y Gustavo, además de la también fallecida Sarita. Este miércoles sería sepultada la siempre simpatica y amigable Susy, como la conocía todo mundo.
Descanse en paz

6 de diciembre de 2015

De los "Abuelos VIPS", para los lectores de Carbó y su historia

     Carbó: Añoranzas de Arnoldo "Nolo" Campillo, parte 29



                 Mis compañeros de reuniones periódicas, los "Abuelos Vips" son ex condiscípulos Búhos/UNISON: Heriberto Corral (de Hermosillo), César Córdova (de Mexicali), Raúl Villarreal  (de Durango), Janitzio Escobosa (de Nogales), Víctor Baltasar ( de Mexicali) y Arnoldo Campillo (de Carbó)...todos lectores de internet, quienes envían sinceras felicitaciones al titular de la página Carbó y su historia, con afectuosos saludos de amor y paz para toda la población de Carbó, del Sonora querida, tierra consentida.

                  Por último, para todas las familias: Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo en salud y bienestar con todos los seres queridos.
 De izquierda a derecha: Víctor, Arnoldo, Janitzio, César y Heriberto (Raúl ausente)