29 de junio de 2010

Mensaje de un interesado en que mejore el pueblo, con la recomendación de acercarse al Ayto

Buenas tardes, estuve leyendo algunos buenos y otros pesimoas comentarios, comprendo es como todo, la gente en realidad nunca queda conforme con nada. te pido a ti creador de este blog que publiques mi comentario, lo que me interesa es que todas aquellas personas propositivas que aqui ingresan, sepan que el ayuntamiento tiene una pagina oficial, donde pueden dar todas esas sugerencias que aqui se mencionan. esa es la idea, yo ya he sido participe de esa pagina, me parece que si queremos aportar aunque sea ideas deberiamos hacerlo en un lugar que las personas que estan en nuestro gobierno lean, en esa pagina te piden datos importantes, ojala pudiera darme cuenta de quienes realmente quieren hacer algo bueno por el pueblo.
PD: La pagina oficial de carbo no la recuerdo pero si ponemos carbo en el buscador de google sale, los invito a hacer sus propuestas ahi, gracias.

18 de junio de 2010

Lecciones de un viejo

Valiosas lecciones de vida de un viejo sabio que acaba de morir. Sirve para el tema sobre lo que se hace o no se hace por Carbó,; sobre la cuestión de si se puede o no se puede; o sobre el dilema de quién lo debe de hacer: nosotros o ellos... La que nos interesa viene con la primera respuesta.


4 de junio de 2010

Murió "El Mariachi" Martínez Cinco

De un traicionero paro cardiaco, murió hoy Miguel Angel "El Mariachi" Martínez Cinco (57), hijo de doña Luisa Cinco y hermano de Juan de Dios, Carmen, Roberto, Lidia, Enriqueta, Ramiro y el "Cachirri" Rogelio. Buen amigo, muy alegre y musiquero toda su vida.
Los hermanos Martínez Cinco: El Mariachi (Miguel Angel), Ramiro y Roberto

2 de junio de 2010

Madres de los niños ABC "pendejeadas" por médico del desprestigiado IMSS

El doctor Patiño, finísima persona al servicio del Seguro Social en Ciudad Obregón, señalado directamente como un patán.