29 de diciembre de 2009

Dos decesos

Murieron en circunstancias y entornos distintos, pero de igual manera afecta a varias familias de Carbó. 
A los 90 años de edad falleció la señora Betina Martens Carranza (viuda de "Pancho" Tapia"), de la generación de la más famosa de las tiendas del pueblo: "La Favorita". Se cierra el ciclo y seguimos esperando ver una foto de tan memorable establecimiento.
También se fue Manuel Ochoa Echeverría (El Chana) a los 71 años y al igual que la anterior señora, deja una larga descendencia.

22 de diciembre de 2009

Padre e hijo, una tregua navideña

16 de diciembre de 2009

Falleció una Maytorena de la línea familiar de Manolo, nuestro eterno cartero en el pueblo

Y este miércoles murió en un hospital de Hermosillo la joven hija de Noé Maytorena, hijo a su vez de Manolo y Licha. La conocímos como Mimí, tenía 19 años y había sobrevivido no hace mucho tiempo a un accidente en el Oasis. El pésame para sus familiares.

5 de diciembre de 2009

Murió el profesor Raúl Peralta Moreno

Hoy de madrugada falleció en Hermosillo el profesor Raúl Peralta Moreno a los 94 años de edad. Un personaje notable en la historia de la educación primaria en Carbó. Muchas generaciones lo conocieron y seguramente le recordarán. Nuestras condolencias a su esposa profesora María Elena, a sus hijos Raúl, Gloria, Manuel, Rodrigo y Darío, y a todos sus familiares y amigos. Su cuerpo será velado hoy sábado a partir de las 5 de la tarde en la funeraria San Martín.
 Aquí lo recordamos en distintas etapas de su vida.


1 de diciembre de 2009

La América de Michael Moore

Si hay aburrimiento y no encuentran nada en la red, este programa es divertido además que enseña lo que un comunicador puede hacer por la comunidad frente al poder que parece lo puede todo, hasta que alguien más decide lo contrario.

Videos tu.tv